Mis inicios en este mundillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maruu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maruu

Recluta
‎3 Years of Service‎
Hola chicos, un gusto. Sigo este foro ya hace más o menos un par de semanas y recién me atreví a crearme un perfil
Me pueden llamar Maru, y quiero tomar este foro como un sitio para desahogarme, contar mis experiencias y mis inicios... espero sea de su agrado
Resulta que me inicié en el mundo del fetichismo y la curiosidad cuando yo estaba en la primaria, 5to o 6to grado cuando vi por primera vez a mi padrastro con otros ojos por muchas cosas que pasaron en mi casa. Quiero recalcar que no fue conmigo ya que él siempre me vio como una hija, el tema fue verlo sin camisa, o solo con calzoncillo o boxer caminando sin que él supiera que yo lo veia
También fue culpa de mi madre ya que ella sin saberlo me introdujo en este mundo...
Si este relato resulta tener bastante apoyo seguiré contando y espero su cálida bienvenida

Hola chicos, un gusto. Sigo este foro ya hace más o menos un par de semanas y recién me atreví a crearme un perfil
Me pueden llamar Maru, y quiero tomar este foro como un sitio para desahogarme, contar mis experiencias y mis inicios... espero sea de su agrado
Resulta que me inicié en el mundo del fetichismo y la curiosidad cuando yo estaba en la primaria, 5to o 6to grado cuando vi por primera vez a mi padrastro con otros ojos por muchas cosas que pasaron en mi casa. Quiero recalcar que no fue conmigo ya que él siempre me vio como una hija, el tema fue verlo sin camisa, o solo con calzoncillo o boxer caminando sin que él supiera que yo lo veia
También fue culpa de mi madre ya que ella sin saberlo me introdujo en este mundo...
Si este relato resulta tener bastante apoyo seguiré contando y espero su cálida bienvenida
Bienvenida cofrade Maruu, esperando que contribuya a este foro con sus exitantes historias..... Saludos

Bienvenida hermosa, esperamos muchos relatos tuyos y derrepente acompañados con fotos

Hola Maru bienvenida...continúa con tu relato que parece que pasaste por muchas experiencias muy sexuales desde casa

Gracias a todos por sus comentarios
Continuando con el relato, mi padrastro a veces caminaba sin polo o solo con boxer por la casa y yo me exitaba al verlo pero nunca me atreví a insinuarme ni nada
Ellos (mi madre y mi padrastro) hacían de las suyas cada que yo me iba al colegio y cuando yo estaba en casa salian con la excusa de visitar amigos, comprar cosas, etc
Fue en una de esas salidas que me metí al cuarto de mi mamá y vi un consolador por primera vez.
Practicamente tuve mi primera vez con ese consolador y de yapa mi padrastro dejó un celular que no era el que usaba y ahi vi como 5 videos de ellos, mi madre chupandole el pene, cabalgando, entre otros
Mi corazón estaba a mil, dejé todo como estaba y me fuí a mi habitación, me empecé a masturbar hasta que me vine, fue mi primer squirt y desde ahi siempre tuve ese morbo de experimentar y cosas así.
Desde aquel entonces he tenido muchas aventuras, con conocidos míos, chicos desconocidos (videollamadas y salidas) ya que también he decidido vender contenidos. Pero eso es tema aparte
He tenido una cálida bienvenida y espero contar más relatos míos
Por otra parte, también estoy en un grupo de telegram que vi hace un par de días en un foro...
Hasta pronto cofrass, así como se llaman ustedes jajaja

Benvenuto, bienvenida, espero que te sientas cómoda y puedas expresar y compartir tus experiencias vividas y por cumplir, aqui un amigo mas

Bienvenida estiamda Maruu quien no ha echo traversuras de niño yo tambien y relatos uno que otra por experiencias propias esta pagina es un gran desahogo de las cosas que uno no puedo contar o las fantasias que no se pueden realizar

Atrás