Gracias a todos por sus comentarios
Continuando con el relato, mi padrastro a veces caminaba sin polo o solo con boxer por la casa y yo me exitaba al verlo pero nunca me atreví a insinuarme ni nada
Ellos (mi madre y mi padrastro) hacían de las suyas cada que yo me iba al colegio y cuando yo estaba en casa salian con la excusa de visitar amigos, comprar cosas, etc
Fue en una de esas salidas que me metí al cuarto de mi mamá y v i un consolador por primera vez.
Practicamente tuve mi primera vez con ese consolador y de yapa mi padrastro dejó un celular que no era el que usaba y ahi vi como 5 videos de ellos, mi madre chupandole el pene, cabalgando, entre otros
Mi corazón estaba a mil, dejé todo como estaba y me fuí a mi habitación, me empecé a masturbar hasta que me vine, fue mi primer squirt y desde ahi siempre tuve ese morbo de experimentar y cosas así.
Desde aquel entonces he tenido muchas aventuras, con conocidos míos, chicos desconocidos (videollamadas y salidas) ya que también he decidido vender contenidos. Pero eso es tema aparte
He tenido una cálida bienvenida y espero contar más relatos míos
Por otra parte, también estoy en un grupo de telegram que vi hace un par de días en un foro...
Hasta pronto cofrass, así como se llaman ustedes jajaja