Cerberus90
Cuenta Verificada
- 204
- 51
- 22
- Puntos de reacción
- 51
5 Years of Service
Bien cofra con las 2 venezolanas!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Máster me ofrezco a ser su supervisor gratisCONTINUANDO ese día las invite a comer a mi cuarto, es grandecito asi que normal, compré KFC a pedido de ellas, mientras se ponían comodas en mi sillón mientras les mostraba mi laptop con mi plan de acción ellas estaban atentas cada una con un pequeño bloc para apuntar. Me sentía muy bien al tenerlas a cada una a mi lado con ropa pequeña. Mientras les mostraba el plan de acción ellas hacian muchas preguntas, nos reiamos siempre y les pareció muy bien lo que harían con mis redes, también les comenté sobre el pago hasta que les mencioné que todos los días dentro del contrato iba a querer sexo completo y luego me den el resumen del día sobre las tareas que tenias que hacer por el trabajo, no solo eso sino también limpien mi cuarto los fines de semana, tener exclusividad en el sexo con ellas, tener mucha discreción con las personas del edificio, sexo todos los días y en las noches al regresar del trabajo verlas con poca ropa. Ellas se reian de lo que les decía y me dijeron que no tienen problemas porque no conocen a nadie y tienen sexo exclusivo conmigo ya que ni salen, sexo anal solo lo harían pocas veces, sobre la poca ropa no tenian problema porque hace calor y en su casa ellas se visten bien descubiertas y sobre el trabajo que les interesa aprender mas y trabajar en algo que les gusta, nos dimos la mano y firmaron un papel ficticio logicamente pero iba a servir de referencia para nosotros.
El primer día de trabajo llegue corriendo a su cuarto y me recibieron con calzón y top escotado sin brasier, que rico verlas asi, mientras las saludaba les metia su nalgazo. Me explicaron todo sobre el trabajo mientras le pedía a la mayor me manosee los huevos, una sensación muy rica al ser el jefe y sentir que te obedecen en todo, una vez me explicaron todo que dicho sea de paso lo hicieron muy bien, les dije que queria darles en 4 a ambas, lo que ellas medio no querían, hace mas de año y medio no tenían sexo y estaban cerradas, les dije que sería delicado y como sabian que estaba en su contrato, se pusieron en 4, les pedí se habran ambas con sus manos esas nalgas y que delicia verlas, solo imaginate ver dos culasos blancos en 4, abiertos con las manos de tus mujeres, una delicia realmente, y procedí a comermelas...
CONTINUARÁ...
A la espera de la continuaciónCONTINUANDO, ese día las invite a comer a mi cuarto, es grandecito asi que normal, compré KFC a pedido de ellas, mientras se ponían comodas en mi sillón mientras les mostraba mi laptop con mi plan de acción ellas estaban atentas cada una con un pequeño bloc para apuntar. Me sentía muy bien al tenerlas a cada una a mi lado con ropa pequeña. Mientras les mostraba el plan de acción ellas hacian muchas preguntas, nos reiamos siempre y les pareció muy bien lo que harían con mis redes, también les comenté sobre el pago hasta que les mencioné que todos los días dentro del contrato iba a querer sexo completo y luego me den el resumen del día sobre las tareas que tenias que hacer por el trabajo, no solo eso sino también limpien mi cuarto los fines de semana, tener exclusividad en el sexo con ellas, tener mucha discreción con las personas del edificio, sexo todos los días y en las noches al regresar del trabajo verlas con poca ropa. Ellas se reian de lo que les decía y me dijeron que no tienen problemas porque no conocen a nadie y tienen sexo exclusivo conmigo ya que ni salen, sexo anal solo lo harían pocas veces, sobre la poca ropa no tenian problema porque hace calor y en su casa ellas se visten bien descubiertas y sobre el trabajo que les interesa aprender mas y trabajar en algo que les gusta, nos dimos la mano y firmaron un papel ficticio logicamente pero iba a servir de referencia para nosotros.
El primer día de trabajo llegue corriendo a su cuarto y me recibieron con calzón y top escotado sin brasier, que rico verlas asi, mientras las saludaba les metia su nalgazo. Me explicaron todo sobre el trabajo mientras le pedía a la mayor me manosee los huevos, una sensación muy rica al ser el jefe y sentir que te obedecen en todo, una vez me explicaron todo que dicho sea de paso lo hicieron muy bien, les dije que queria darles en 4 a ambas, lo que ellas medio no querían, hace mas de año y medio no tenían sexo y estaban cerradas, les dije que sería delicado y como sabian que estaba en su contrato, se pusieron en 4, les pedí se abran ambas con sus manos las nalgas y realmente que delicia verlas así, sólo imaginate ver dos culasos blancos en 4, con ano rosado y encima tus mujeres abriéndose con sus manitas las nalgas bien quebradas, una delicia realmente, y procedí a comermelas...
CONTINUARÁ...
Presenta al menos a la menor. Que delicias.. felicitaciones maestro.CONTINUANDO, ese día las invite a comer a mi cuarto, es grandecito asi que normal, compré KFC a pedido de ellas, mientras se ponían comodas en mi sillón mientras les mostraba mi laptop con mi plan de acción ellas estaban atentas cada una con un pequeño bloc para apuntar. Me sentía muy bien al tenerlas a cada una a mi lado con ropa pequeña. Mientras les mostraba el plan de acción ellas hacian muchas preguntas, nos reiamos siempre y les pareció muy bien lo que harían con mis redes, también les comenté sobre el pago hasta que les mencioné que todos los días dentro del contrato iba a querer sexo completo y luego me den el resumen del día sobre las tareas que tenias que hacer por el trabajo, no solo eso sino también limpien mi cuarto los fines de semana, tener exclusividad en el sexo con ellas, tener mucha discreción con las personas del edificio, sexo todos los días y en las noches al regresar del trabajo verlas con poca ropa. Ellas se reian de lo que les decía y me dijeron que no tienen problemas porque no conocen a nadie y tienen sexo exclusivo conmigo ya que ni salen, sexo anal solo lo harían pocas veces, sobre la poca ropa no tenian problema porque hace calor y en su casa ellas se visten bien descubiertas y sobre el trabajo que les interesa aprender mas y trabajar en algo que les gusta, nos dimos la mano y firmaron un papel ficticio logicamente pero iba a servir de referencia para nosotros.
El primer día de trabajo llegue corriendo a su cuarto y me recibieron con calzón y top escotado sin brasier, que rico verlas asi, mientras las saludaba les metia su nalgazo. Me explicaron todo sobre el trabajo mientras le pedía a la mayor me manosee los huevos, una sensación muy rica al ser el jefe y sentir que te obedecen en todo, una vez me explicaron todo que dicho sea de paso lo hicieron muy bien, les dije que queria darles en 4 a ambas, lo que ellas medio no querían, hace mas de año y medio no tenían sexo y estaban cerradas, les dije que sería delicado y como sabian que estaba en su contrato, se pusieron en 4, les pedí se abran ambas con sus manos las nalgas y realmente que delicia verlas así, sólo imaginate ver dos culasos blancos en 4, con ano rosado y encima tus mujeres abriéndose con sus manitas las nalgas bien quebradas, una delicia realmente, y procedí a comermelas...
CONTINUARÁ...
Gente, ando full con el trabajo y las putas, ya se viene la continuación, no se preocupen![]()
Muy bien termine su relato que está interesante.Gente, ando full con el trabajo y las putas, ya se viene la continuación, no se preocupen![]()