CONTINUANDO... Ellas estaban en 4 es asi que a la menor se la metí despacito mientras se mojaba mientras que a ma mayor le metía los dedos en 4, de ahi las puse boca abajo a las dos y les chupe, bese y lami esos culasos blancos, UNA DELICIA!!!! No aguante mas y esta vez se la metí a la mayor hasta el fondo, la chama gemía y abría la boca mientras la menor se reia y me decia que no queria igual y asi lo hice jajajaj, la puse boca abajo y se la meti duro hasta el fondo, la chibola como gemía!!! Me exito muchísimo!!! Luego de eso me puse de pie y ambas de rodillas empezaron a mamarmela un rato hasta que me puse sentado al filo de la cama y seguian chupandome la pinga, no se cansaban, querian sacarme la leche pero no podrían. Estuvieron chupando y mamando por media hora mas o menos de ahí las puse a cada una que me haga una buena rusa, fue alucinante verlas como coordinaban para hacérmelo rico, fue un vacilon que la pasamos rico, ya casi para terminar les dije que queria anal, no querían asi q insistí varias veces a lo que la mayor accedió mientras la menor solo miraría por esta vez, yo accedí porque estaba a mil por hora y solo queria clavarlas, la mayor se puso en 4 con ese ano rosadito y se la fui metiendo, estaba apretada y sin uso, ella gemía y me alejaba con las manos pero yo ponía fuerza para ir metiendosela mas y mas, de ahi le agarre las manos y se la metí toda, a lo que ella mordió la almohada y gemía, su hermana me decia que no sea malo, que a ella se la voy a meter despacio jajajaja yo solo me reia y le decia que mañana me la voy a comer mas duro, ella estaba palteada jajaja y asi le di duro a su hermana un rato hasta que no aguante mas y le llene el ano de mi leche, se fue a lavar corriendo porque chorreaba mi semen en sus piernas jajjaja la segui para asearme y me decia que era un mal jefecito jajjaja un mate de risa con la flaca, ya luego en su cuarto hablamos del anal de como sería con la menor, mientras la mayor se reia diciéndole que mañana va a pagar todas su hermanita jajjaja ya de ahi conversamos un poco del trabajo, las manosie y le dije a la menor que me saque mas leche ya que no se dejo dar anal, ella accedió y cumplió!! Me deslecho totalmente, me fui feliz a mi cuarto esperando el día siguiente sea mas exitante por el anal a la menor que se notaba tan cerrada como la hermana.
Al dia siguiente mientras me bañaba a mas 6am para irme al trabajo, veo a la mayor que sale al baño mientras yo salía por lo que entre al baño con ella y se ma metí buenazo en pollito tomando agua, bote mi leche en su boca y me fui tranquilo a trabajar. La verdad me sentia bien de tener mis caletas en casa. En la noche ya al llegar les lleve su cena, contentas me saludaban con sus ropas pequeñas. Fui a bañarme mientras veian netflix y cenaban, al regresar seguian viendo una serie koreana, eso me aburría, solo atine a manosear sus tetas y a cenar. Ya luego de comerme esa serie apagaron todo y me dieron el reporte del día del trabajo, luego de eso les dije que tocaba pasarla rico, ellas se rieron y quitaron la poca ropa que tenian, de frente me dije por el anal a ma menor, cosa que ella no dijo nada, solo se puso en 4 y abrió las nalgas, se la meti todaaaaa csm todaaaaaa y cooooomo gemía, su hermana mayor le dio la mano para darle fuerzas mientras yo le daba anal, asi me la comi en 4 y piernas al hombro, se la saque y quite el condón, la menor se sentia rota decia jajjaja le dije que hoy queria solo oral, que lo hagan hasta venirme porque me sentia cansado, me la chuparon buenazo buenazo y les llene la boca de leche. Ya para terminar la noche me fui a mi cuarto a arreglar mis cosas y tocan mi puerta, era la menor que queria hablar conmigo, entro, se sento y hablamos, me decia que estaba enamorada de mi, que necesitaba decírmelo porque su hermana siente lo mismo, me quede sonso, pensé era un juego hasta que entro su hermana mayor, entro preguntando que estaba sucediendo, hubo un silencio y tambien me dijo que yo le gustaba y que no pensó su hermanita se atrevería a decirlo pero ya estaban aquí y querian abrir sus sentimientos, yo no sabia que hacer, sólo cerré la puerta, las ventanas y las abracé a ambas, las quiero a las 2, cada una es única, ellas me miraban y la menor dijo que escogiera a una de ellas, nica lo iba hacer asi que les dije que seria imposible hacerlo y que las quiero a ambas como mis novias, me fui en floro, solo flui, ellas me miraron como pensativas y me dijeron que seria algo nuevo, nunca lo habian pensado, yo al toke les dije que podemos intentarlo y a la larga viajar a otro pais porque aqui dudo nos entiendan, ellas se entusiasmaron y quedamos en algunas reglas de dormir, el sexo o la comida, cosas cotidianas por lo que nos pusimos a conversar punto por punto comenzando con el sexo...
CONTINUARÁ...