MISHELL / Hospedaje E.P / Lince / Flaca Malagracia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendí con esta kinesiologa Mishell, en el hospedaje El pino de lince, bien reza el dicho que lo barato sale caro :mad: este es mi rating.

1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10

Me atendí con esta kinesiologa Mishell, en el hospedaje El pino de lince, bien reza el dicho que lo barato sale caro :mad: este es mi rating.

1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10

Que tal cofrade, yo me atendi con esta ñaña el dia de ayer, parece que tu te atendiste cuando esta estab de mal humor , conmigo no fue lo maximo pero no apuro, peladita total, cumplia todas las poses y conversadora, loq pasa esq estas chicas hay q agarraras de buneo humos si no no repsonde, lo cual no deria ser ya q uno pone su inversion ahi, mas suerte pa l aproxima cofra.

Slds,

pienso lo mismo cofra tal vez tu no le gustaste o simplemente estaba de mal humor suerte para la prox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás