henry adalberto vasquez
BANEADO
Me atendí con esta kinesiologa Mishell, en el hospedaje El pino de lince, bien reza el dicho que lo barato sale caro
este es mi rating.
1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10
1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10