A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kim sigue en el spa de Chorrillos.
Como ubico el lugar? Algún fono para ir a investigar con esta flaca…En adara de Magdalena hubo 3 nuevas más después de Alondra la última que estuvo, y se fueron también.. ahora hay una flaca que la llaman Catalina, si está simpática.. ojala haga de todo... Cómo Kim, y Valentina... Será cosa de ir aVer el archivos adjunto 1702846 probar..
De puro sapolio ingrese al edificio y me di con la sorpresa en el segundo piso entre abierto la reja, encontrando una menudita chama de cabellos dorados, que me ofreció masajes: relajantes, descontracturantes, deportivos, mire y tenían como 4 cubiles con cortinas, solicite un descontracturante, amablemente me hizo pasar a un cubil me pidió desvestirme y echarme en la camilla, el cual procedí entusiasmado porque la chama no estaba mal, pasaron los minutos y apareció una señora robusta y con unas manotas que descontracturaron mi espalda mis piernas que más que descontracturantes ya parecía una tortura, y de fondo sonaba una música tipo árabe, que más parecía una tortura ambientada, y en ese proceso la señora robusta me explicaba que la chamita realizaba los masajes relajantes y ella y otra más los descontracturantes y que si quería me podría realizar también el de acupuntura, termino mi media hora y salí disparado, advertidos estan