A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si mal recuerdo pero ese local con el nombre Adara de chorrillos ya existía hace un buen tiempo, tal vez sea otra KimYo me atendi con ella, hace 3 meses aqui en este local y llamaba y no estaba ya....... gracias por el dato ... subire mi post
Cofras yo he ido al de Chorrillos y se trata de la misma Kim.No sé si mal recuerdo pero ese local con el nombre Adara de chorrillos ya existía hace un buen tiempo, tal vez sea otra Kim![]()
Cofras yo he ido al de Chorrillos y se trata de la misma Kim.
Esta en alameda horizonte en los cedros Chorrillos.Donde queda ese local en Chorrillos cofrades?
Nicole
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena con cara de chibola.
2.- Edad: calculo 24
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes mamables y se deja agarrar
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buen tamaño.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal: limpia, después de cada atención se ducha
12.- Fellatio: bueno, se pega su buena mamada.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: dice q no da.
15.- Trato: Es amable, conversadora, a mi me atendió bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice la cita por wsp, llegué y me hicieron entrar. Ahí nomas entrando le quité la ropa y me dijo que me saque todo, se deja tocar para calentar la vaina, luego me eché en la colchoneta del piso y me puso el pre y se mandó la mamada, parece q le gusta por q la tiene ahi saboreando un buen rato. Luego la puse de espalda para verle el culo y clavarla, es colaboradora, no se queja. luego le dimo de costado, misionero, y perrito para acabar. No gime mucho, creo que no le gusta, pero veré la proxima vez que vaya a ver si agarra confianza, fuera de eso, el polvo cumple, parece q le gusta tirar.
17.- Calidad de Masajes: fui directo al mate.
18.- Experiencia en el laburo: yo creo debe ser talvez unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si, buenas tetas y buen cache.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Plaza central de Magdalena
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Limpio, 3 ambientes
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 por su disposición
Dónde se fue Ruby algún dato era la más dócil de ese spaConfirmado si esta Kim… pero esta mas potable y rico culo Rubi… la vive mas y tremendo lomo
En serio el único motivo para irCofrades se ve es sus estados q regresó Kim… buenas batallas con esa flakita… saludos