Estuve dando vueltas como pollo un buen tiempo a no ver nada rescatable para mi gusto me iba decidir por Karen ya hice ranking pero esta kine abrió su puerta y me llamo la atencion, no es escultural pero su atencion es buenísima…se llama Milagros, además dice que recién empezaba ese dia, parece que si, por la actitud algo timida de rostro pero se suelta en el trajin
1.- Tipo de Chica – Categoría, kine del oriente, piel clara,simpática, amable algo llenita de cintura.
2.- Edad: no pasa de 20.
3.- Cara: es bonita,algo timida, me llamo la atencion sus labios carnosos, un lunar encima del labio superior. Cara redondita.
4.- Talla: 1.55 cm
5.- Senos: medianos, se los deja chupar y besar
6.- Cintura / barriga: es lo malo es algo llenita, pero su cara de niña timida compensa.si tendría cintura seria otra cosa
7.- Caderas / derrier. como no tiene cintura no se ve mucho panorama pero esta en algo
8.- Piernas / pies: nada fuera de lo comun
9.- Piel: blancona, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, lunar encima del labio.
11.- Aseo personal: es bien higienica, te echa alcohol, te limpia.
12.- Fellatio: si lo hizo muy bien, le dio un buen rato, se la chupo hata dentro es una sensasion muy agradable, hace tiempo que no me hacían sentir asi, se tomo su tiempo.
13.- Papita: algo de selva, ajusta un poco
14.- Anal: no pedi, al verla estaba cerradita parece que no hace
15.- Trato: es muy amable, una chica encantadora, respetuosa algo timida, pero después conversa nomas, que buen trato le dije… eso no es nada me dijo… ojalas no se malee ps. Se toma su tiempo en la atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance :se amontonaron varios cofrades, yo ni corto ni peresozo dije a la mela esta es mia: dentro del cuarto y luego del negocio cerrado, la heche en la cama me puse enciam de ella y le chupe las tetitas, estas sin pre me dijo…asi la quite su ropita poco a poco.me hizo un bailecito, me hecho en la cama y me hizo un oral que nunca olvidare, le paro bien al muchacho. Se puso encima mio parec que le falta mas experiencia o por ser llenita no se mueve bien? Pero cumple nomas. Luego yo encima, el samaritano, piernas al hombro. En perrito le di bien duro ya estab un buen rato creo que cerca a 20 minutos. Quede satisfecho, es aguantadora,hace nomas lo que le pides, mas bien con el tiempo me dijo ya es hora ya que me pase de la raya jajaj…. Buen polvo ( esta llenita, no es gordita porsiaca, si que me gusto) ojala baje de peso un poco.
17.- Calidad de Masajes: hace bailecitos eso cuenta?
18.- Experiencia en el laburo: me dijo recién empiezo, no se si será en el negocio o en este local? Para mi es lo segundo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Liz
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: segundo piso en el pasadizo largo cuarto 221
23.- Local: Miss LIzz
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final: cuerpo 5, rostro 7,trato 8, promedio 7
Esta vez cambie de gusto,( cuerpo light) pero creo que valio la pena