doppelganger
Cabo
- 79
- 18
- 6
79%
- Puntos de reacción
- 18
16 Years of Service
hay otra chica que atiende en ese mismo hostal, alguien sabe algo de ella??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Weno chistris, aquí voy una vez mas con esta flaquita entregada y sumisa. Puntos a favor le hacen su cuerpito de joven fresca y su juego de te.
ayer cai casi a las 7pm después de merodear x los alrededores porque otro jeropa me atraso.
Superado el impase de la dulce espera, procedi a entrar al lugar de los hechos. Como es de costumbre deje DNI en la recepsao.
sigo caminando hacia el room de turno y allí estaba ella con una lencería bien provocativa y pintadita moderadamente. Me gusto ese detalle bastante, creo q ya me había sacado la voz x cel, chesss...
un saludo de rigor, cháchara un toqe, una rápida aseada en su baño para entrar con todo para calmar la bestia q asomaba cabeza, xd.
unas chupadas de teta delicioso, en forma consistencia tamaño olor y sabor, da flojera poner comas en cel.
harto paleteo y sobada de marucha respectiva.
siguió con el mamerto, con las justas entraba mientras crecía el ciclope. Intentaba hacer gps y le daba arcadas xq le estaba raspando el esófago. Todo con forrito xsiaca.
de allí la puse en 69 ella boca arriba, seguía atorandola con mi pija y raspandolevla garganta, mientras q yo manoseaba su cuerpo tetas u sonaba x encima de su hilo su papita.
luego le coloque boca abajo echada en la cama, puse una almohada debajo de su vientre, clásica, y a bombearla en una variación del doggy. Rico ajuste en todo momento, le di a mil x hora y con mucha fuerza. Lo era todo, como aguanta esta flaqita.
seguido después de unos 10 min creo ,continuamos a misionero a pese de la cepillada previa seguía ajustandome rico. Veía como mi wass entraba apretado x el espejo como se estremecía su Chuchita, no pude con esa imagen y llene el jebe de lactosa.
a lavarse, conversamos banalidades, despedida y me jale redeslechado y trapo a mi jato.
ojala no se pierda! Recomendada...
bytes...
Puta que racista este comentario! "Le ayuda el hecho que es de piel clara"...y seguro r3nz0 es más ario que Hitler.No es una belleza. Si tienes expectativas altas patinaste.
diría q es pasable, le ayuda el hecho q es de piel clara.
Weno chistris, aquí voy una vez mas con esta flaquita entregada y sumisa. Puntos a favor le hacen su cuerpito de joven fresca y su juego de te.
ayer cai casi a las 7pm después de merodear x los alrededores porque otro jeropa me atraso.
Superado el impase de la dulce espera, procedi a entrar al lugar de los hechos. Como es de costumbre deje DNI en la recepsao.
sigo caminando hacia el room de turno y allí estaba ella con una lencería bien provocativa y pintadita moderadamente. Me gusto ese detalle bastante, creo q ya me había sacado la voz x cel, chesss...
un saludo de rigor, cháchara un toqe, una rápida aseada en su baño para entrar con todo para calmar la bestia q asomaba cabeza, xd.
unas chupadas de teta delicioso, en forma consistencia tamaño olor y sabor, da flojera poner comas en cel.
harto paleteo y sobada de marucha respectiva.
siguió con el mamerto, con las justas entraba mientras crecía el ciclope. Intentaba hacer gps y le daba arcadas xq le estaba raspando el esófago. Todo con forrito xsiaca.
de allí la puse en 69 ella boca arriba, seguía atorandola con mi pija y raspandolevla garganta, mientras q yo manoseaba su cuerpo tetas u sonaba x encima de su hilo su papita.
luego le coloque boca abajo echada en la cama, puse una almohada debajo de su vientre, clásica, y a bombearla en una variación del doggy. Rico ajuste en todo momento, le di a mil x hora y con mucha fuerza. Lo era todo, como aguanta esta flaqita.
seguido después de unos 10 min creo ,continuamos a misionero a pese de la cepillada previa seguía ajustandome rico. Veía como mi wass entraba apretado x el espejo como se estremecía su Chuchita, no pude con esa imagen y llene el jebe de lactosa.
a lavarse, conversamos banalidades, despedida y me jale redeslechado y trapo a mi jato.
ojala no se pierda! Recomendada...
bytes...
1.- Tipode Chica - Categoría: chata de buenas tetas
2.- Edad: calculo 23
3.- Cara: no es mis universo pero para mi pasa, los que quieren una modelo deportadas de revista no vayan
4.- Talla: 158 aproximadamente
5.- Senos: ricos y grandecitos para su tamaño se deja hacer de todo sin perosno es quisquillosa
6.- Cintura / barriga: no hay wata
7.- Caderas / derrier: pequeño como ella
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel tipo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia la encontré clean y luego del combate cuerpo acuerpo se baño
12.- Fellatio: que rica chupada de huevos me dio y luego recorre el tronco paraesmerarse en la cabeza
13.- Papita: peladita y deja tocarle la papita y se moja sola
14.- Anal: como dije tampoco tiene un culazo pero lo compensa por su desempeñoutilizando lo que tiene se deja tubear en cualquier pose
15.- Trato: chévere es como tirar con tu trampa chapes a montones
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré con el mismo babydoll con elque aparece en la foto nos echamos en la cama y comenzamos a chapar mi manomañosa recorria todo su cuerpo sus tetas su culito y para quedarse en su papitala cual ya estaba mojadita, ella comenzó con el mameluco de rigor pasando porlos huevos tronco y cabeza, luego se sienta sobre el muchacho se lo mete ycomienza a moverse yo le agarraba las tetas y se las chupaba, la cargue ya quees maniobrable, de nuevo en la cama ella boca abajo se lo meti en el tubo alprincipio no entraba hasta que lo logre y no lo saque hasta que vomito toda laleche que tenia guardada
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca y varias webs
20.- Precio: 90 media hora y 50 anal
21.- Costo / beneficio: a mi parecer su trato y desempeño compensa si vale
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8 por el buen desempeño y entrega
me atendi con mitzy una niña bastante agradable no me puedo quejar