Bueno esta semana despues de time me atendi con mitzy como siempre muy buena atencion aqui el ranking cofadres
1.- Tipo de Chica - Categoría: carita de que yo no fui.
2.- Edad: 20 años dice pero mas parece de 25.
3.- Cara: simpatica cabello largo labios carnosos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: de buen tamaño,de deja hacer lo que uno quiera con ellos.
6.- Cintura / barriga: pequena pancita que pasa piola nada que malogre el polvo.
7.- Caderas / derrier: tiene regular culo, se le nota mejor a lo perrito.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen.
11.- Aseo personal: estaba limpia es lo bueno de ella siempre esta limpia le encanta el agua caliente
12.- Fellatio: aceptable, succiona bien, se la come todita.
13.- Papita: se deja tocar no meter los dedos se moja sola si la calientas bien. Eso si estaba con un poquito de vellos grrrr
14.- Anal: es mi mito hasta ahora no me lo da

15.- Trato: alegre tranquila conversadora con sus caceros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo y medio bueno llege me bane como siempre ella estaba con su traje de las fotos, sali la bese la acaricie ise lo que quise con ella con su cuerpo me puse el pre rico felatio ya parado le di duro perrito misionero ella arriba una pierna arriba dos piernas arriba hasta que acabe rico polvo el 2 polvo bueno aunque yo queria y la flaca lo chupaba y todo panchito no se levantaba el cansancio de la semana el estres cofadres, le dije que hay quedaba ya que no podia y le cancele siempres le cancelo al ultimo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: facil 2 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 130 lucas la hora.
21.- Costo / beneficio: si bueno aunque si diera el anal seria lo maximo .
22.- Local: telo de lince .
23.- Volveria?: siempre vuelvo por ella aunque si diera anal volveria mas seguido

24.- Puntaje final (1/10): 8