Seeeee solo esta haciendo salidas... yo soy asiduo a las milfs tipo tanque, de esas que agarran el muñeco y lo devoran, y te abrazan, te quieren comer, pero tenia ganas de comerme una ñaña. Yo no creo que esta flaquita llegue a 30, es mas le hecho 24, pero tampoco es una chibola devoradora como lo era Kenita de Sta Catalina que me dejo el cuerpo contrahecho y el miembro inflamado por una semana, que tiempos aquellos.... aca le dejo el rankankan de unos dias despues de haberla perseguido por aire mar y tierra...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita normalita pero buena onda
2.- Edad: Pa mi aprox 24
3.- Cara: como diria un cofra no es inspiradora, pero con su trato lo mejora
4.- Talla: 1.60 supongo
5.- Senos: Sabe que son ricos, de verdad buenos, amasables, deja hacer todo con ellos
6.- Cintura / barriga: Pa lo que he comido, esta es bien light recomendada para alguien que hace diieta
7.- Caderas / derrier: Poco, poquisimo, le metia la mano al culo y se sentia su papasa y su anabelle
8.- Piernas / pies: buenas patitas de la chata
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la barriga
11.- Aseo personal: Olia Rico, pero del orto le salio un olorcillo que me desanimo ir contraelcofitra
12.- Fellatio: Comenzo despacio, se engullo todo, y dentro jugaba con su lengua, lo hizo largo, para que denotaba que le gusta y que es parte de su obra
13.- Papita: Papasa peludita, de esas papas tan largas que llegan hasta el ortiz
14.- Anal: No me anime al final
15.- Trato: Bueno, es conversadora, entradora, tiene voz sexy, es limpiecita, te trata con cariño, se te hecha, te besa rico, y luego de hacerte el fellatio tira como quieras, es sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, me hospede en el distrito mas putero del pais, no me hizo esperar llego y cuando la vi, me desanimo bastante, la verdad parecia que la habia sacado de sus clases, pero luego con el trato mejoro la cosa. Nos aseamos, y cuando vi ese oar de tetitas que rico, luego comenzo a chuparla y le gusta el gologolo, mientras yo trataba de identificar en que parte de su cuerpo me puedo sadiquear, la chupo rico, su boca es tan caliente como su , mientras jugabamos la wona se mojo harto sin lubricante, comenzamos a tirar y sentia que ajustaba la papasa, pero luego sentia todo mojado, cambiamos de pose, ella echada, luego perruncho y ahi salio un olorcillo que me desanimo, la di, conversamos un toque y se quito.
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: facil cobrando 3 años facil cachando sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si seguira anunciando, su numero lo tengo hace un webo de time
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: Si bien
22.- Local: telo en el distrito
23.- Volveria?: Es una opcion
24.- Puntaje final (1/10): 7