Hola quería comentarles algo. Hace unos días comencé a seguir a una veneca en Instagram y pues ...no le escribí ni nada, solo le daba Like a sus publicaciones y reaccionaba a sus estados. Hoy me mandó un mensaje preguntándome donde me encontraba. Le dije que en Lima y me mandó información sobre la venta de fotos y videos privados de ella. (A mí la verdad no me interesan los videos, fotos... yo lo que quiero es tirar), así que le dije que me quería atender con ella. Ella me respondió que era posible, pues dice que se encuentra en Lima, pero primero debo comprar sus packs, me los mandará por whatssapp y luego recién se podrá concretar un encuentro. La verdad toda esta nota, no me gustó, pero le seguí el juego, hasta que me dio el numero de cuenta y el nombre (que es de una empresa) y bueno.. creo que es una súper estafa.. pero es un mujerón.
La verdad, no creo que lo haga porque me parece mucha cosa solo para atenderme, a menos que sepa que realmente tendré acceso a una mujer así.
En fin, como digo, creo que es una estafa total, pero a alguien le ha pasado algo similar o al final si le resultó? Quería saber si alguien tiene alguna experiencia similar.
Saludos.
La verdad, no creo que lo haga porque me parece mucha cosa solo para atenderme, a menos que sepa que realmente tendré acceso a una mujer así.
En fin, como digo, creo que es una estafa total, pero a alguien le ha pasado algo similar o al final si le resultó? Quería saber si alguien tiene alguna experiencia similar.
Saludos.