Aca creo q merece una aclaracion.... lo q pasa es q muchas chicas por el hecho de q salen en peru 21 o la chica de portada se alucinan modelos... hay q diferenciar a la modelo de pasarela y las diferentes tipos de modelos, hay modelos de comerciales, una amiga de la universidad q si era modelo me conto realmente como es el asunto. una modelo profesional NO SE EXPONE A LOS MEDIOS, por que? por q las marcas serias no contratan MODELOS q sean conocidas por que su imagen deja de relacionarlas al productos sino q son famosas por ellas mismas, es decir q la imagen de estas chicas se quema, una modelo de verdad no puede salir con todas las marcas, simplemente con una o con dos y menos a concursos de belleza. Lo q nosotros pensamos q son modelos como, viviana rivasplata, angy gibaja, etc, etc son faranduleras y de propaganda que crearon su fama a base de otros factores, acaso alguna marca famosa va a poner de modelo a Tilsa? muchas marcas de cervezas han contratado modelos extranjeras. por q simplemente no quieren q su marca sean con chicas q despues las ven con la competencia o con otras marcas, por eso Hyundai trajo a esas espectaculares Argentinas y modelos peruanos BUENOTAS, q nadie conoce, por q las recordamos como las chicas Hyundai, no como la chica tal q marca era????
Bueno hecha esa aclaracion les puedo decir q existe de todo en todos lados, modelos q kinean, anfitrionas kinean, Azafata de avion q kinean, terrmozas q kinean, degustadoras q kinean, etc.... lo mas gracioso q muchas chivolas por el hecho q backus las llaman para q esten paradas en algun evento, se crean modelos, es mas se q backus las clasifica y A, B ,C por evento, zona, tipo de chica, etc. Una anfitriona top es una cosa, una anfitriona C es otra. Pero el pago en general no es mucho a comparacion de kinear, como ya hemos visto una kine gana plata fuerte, una ranqueada supera los 15 mil soles, estas anfitrionas no creo q lleguen a los 6 mil soles, por ende muchas se dedican a kinear.... ahora existen las q kinearon como leyenda urbana, como la chica de los tatuajes q ahora esta en chile, q muchos sabemos q trabajo en las suits, y otras mas....
Se de muchos patas q tienen su agencia de activaciones, como les dicen q hacen eventos con marcas por zonas y hacen juegos con el publico, pero ellos saben muy bien quien kinea o no, es mas las ofrecen a los patas....
bueno espero comentarios.