Todo es cuestion de gustos, en algun mensaje coloque que lo de VIP lo define cada uno, para algunos una vip es de 300 soles, para otros una vip es mas de 200 dolares, y asi muchos criterios diferentes, y estan de acuerdo a las posibilidades de cada uno, por lo tanto cada criterio merece su respeto dado que es una opinion personal.
Sobre Peruvianvip creo que no hay nada mas que decir, tenemos el mismo concenso. Y sobre Modelos y Anfitrionas me parece que la queja mas va por el mal trato de la persona que responde el cel o envia mensajes, y esa condicion que ponen de antederse dos o tres veces con modelos no elegidas por uno, para recien acceder a una modelo VIP, es a mi parecer que esta condicion es la que crea mas desconfianza, porque tienes que gastar entre 360 a 800 dolares antes que poder elegir una modelos VIP que deseas, ninguna otra agencia o mami hace eso, y aunque me digan que son modelos exclusivas que nadie las tiene, tengo experiencias personales que prueban lo contrario. Pero no se puede obligar a la agencia que cambie proceder, pero creo que tendria mas aceptacion y clientes si cambia sus reglas.