MODELOS QUE KINEAN o KINES QUE LO HACEN PARA LLEGAR A SER MODELOS ????

la plata facil y la necesidad.

Bueno no necedariamente estan super caras ah, yo conozco modelos de caretas que cobran sus 500 a 800 les y Anfitrionas que cobran 300 ... Eso si no son del medio farandulero pero de hecho en algun evento de carros las ves... Jajaja y si son muy caletas solo te atracan si eres recomendado .. Yo tengo mi lista lo bueno Si alguien tiene para intercambiar Inbox :)

no doy nombres pero he aqui algunas kines que incursionaron en modelaje

Esas son modelos???? en que planeta???????

Esa es la nueva generación de flacas en la que wachiturros pagan como si estuviesen en la gloria..., Sodoma ya cayó

Saludos

no les voy jajjajaja

conozco varias dizque modelos, anfitrionas, bailarinas que son kines caletas, atienden pocas veces a la semana, y se recursean por ropa, teléfonos, salidas...

Q bajo está el nivel de "modelos", hay q aplicarles la ley del pescado a todas !!....y de cuerpo....si digo q es lindo me evidencio q como cualquier cosa !!!

Dignifiquemos el mundo puteril !, exijamos calidad por nuestro dinero. Recuerden: La culpa no es del chancho, sino de quienes le dan "like" .....

Esta flaquita estuvo en el Lions allá por el 2008...poquito tiempo. Solo me hiso manual porque me agarro en mi época de misio :(

En el 2008 tenía 15 añitos. Quizá haya sido otra.
Aunque a los 16 empezó a putear.

A los amigos que piden los datos ya me comunico por m.p , unos minutos por favor

Por otro lado les paso iniciales de lagunas modelos con las cuales he tenido oportunidad de intercambiar fluidos:

- OC ( pejesapo)
- JD ( rubia con su plata)
- EG ( modelo de lenceria)
- JB ( estuvo en combate )

estas cuatro son muy amigas , juerguean juntas y si pintan buen billete van de a dos

MP ( ex guerrera , ex miss )
MCR ( supongo retirada por maternidad)
AC ( ex chema)
SV ( esta si le va de todas maneras , que boquita tiene , incluso la contactan desde extranjero y va)
MR ( castigada en el rincon)
REZ
RG ( mujer del infeliz que dijo queno queria sus hijos en TV)
AW ( esta empujo o empujaron a una piscina en TV)
VF ( castigadora)
PM ( estuvo en BLT)

Otra cosa no la conozco personalmente pero si he visto unas fotos y video reveladores de AJ ( la super tatuada) esa chica es una 4 x4 ( todo terreno) y asi decia que no .... en algun momento saldran esos videos y alli no la salva nadie

Que buen menú Bunker, yo solo Pejesapo y comi 2 rincones mas que usted.

A los amigos que piden los datos ya me comunico por m.p , unos minutos por favor

Por otro lado les paso iniciales de lagunas modelos con las cuales he tenido oportunidad de intercambiar fluidos:

- OC ( pejesapo)

estas cuatro son muy amigas , juerguean juntas y si pintan buen billete van de a dos

AC ( ex chema)
SV ( esta si le va de todas maneras , que boquita tiene , incluso la contactan desde extranjero y va)
REZ
VF ( castigadora)
PM ( estuvo en BLT)

Otra cosa no la conozco personalmente pero si he visto unas fotos y video reveladores de AJ ( la super tatuada) esa chica es una 4 x4 ( todo terreno) y asi decia que no .... en algun momento saldran esos videos y alli no la salva nadie
bro que buena lista de nenas me interesaria saber mas sobre jb ex comb y rom g y bueno algunas iniciales que no saco me haria feliz si me envia por privado los nombres y saber si alguna sigue jugando claro

Aca una anfitriona que hace unos años fue modelo de lenceria y kinea ahora no c si primero fue kine o modelo

Archivos adjuntos

• IMG-20170228-WA0001~2.jpg
    IMG-20170228-WA0001~2.jpg
    48 KB · Visitas: 567
  • images~2.jpg
    images~2.jpg
    27,8 KB · Visitas: 516

- OC ( pejesapo)

AC ( ex chema)
REZ
VF ( castigadora)
PM ( estuvo en BLT)

hola bro porfa mandame datos de contactos para juntarme con estas vip estoy dispuesto a pagar capricho para darme este gustito

Atrás