Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

como puedo llegar al troca por favor alguien q me pueda ayudar quiero levantarme a la tal bella la hipermegaculona la legendaria me dicen que tiene un culo de vedette pero no se como llegar y si es brava la zona

como puedo llegar al troca por favor alguien q me pueda ayudar quiero levantarme a la tal bella la hipermegaculona la legendaria me dicen que tiene un culo de vedette pero no se como llegar y si es brava la zona

ya te respondi el mensaje privado que me enviaste preguntando esto men , en cuanto a bella ella ya no esta hace como un par de años desde el chongo en el troca o ya regreso , estoy desactualizado con las noticias del troca

Muchas gracias mañana me estare inmolando al trocadero, soy de provincia y nuevo en este foro, ojala todo me salga bien para llegar!

a ver men te ubico el famoso paradero esta en el pasaje zamora este esta tomando como referencia la plaza 2 de mayo entre alfonso ugarte y colonial a la espalda del seguro de ramon castilla o de la galeria union donde venden zapatos y zapatillas o algo mas exacto para que lleges tranqui si vienes del sur o del cono este al centro te bajas en 2 de mayo caminas a la cuadra 1 de colonial ahi hay un grifo y en la otra cuadra hay ahora un edificio demolido que fue un telo antes bajas por esa calle que esta entre el grifo y el edifico demolido esa zona es de puros ferreteros y cachineros asi que tranqui nomas llegas a la esquina de tu derecha ese es el pasaje zamora (cruzas con cuidado que ese cruce es mortal los carros vienen de cualquier lado) y ahi casi en la esquina vas a ver una combi cuadrada casi sola y un tio sentado gritando al sitio directo si lo encontraste ese es el trocamovil que te lleva directo al troca solo esperas que se llene y listo salen directo por ahi en los cruces con universitaria y fauccett sube gente es normal, no creo que te equivoques pero por siacaso te digo que en esa misma calle un poco mas alla como llendo a 2 de mayo hay tambien combis parecidas pero esas te llevan a ventanilla , como hacer para no confundirte pues facil dile al tio que jala si va al sitio o no , de 3 a 6 pm la combi lleva tanto hombre como mujeres pues son kines y clientes pero de las 6 para adelante solo van a ver hombres en la combi es un dato mas para no confundirte , ah las combis solo estan hasta las 7 a 7:30 creo de ahi ya nadie mas sale

el pasaje es de 2 lucas asi lo tomes en 2 de mayo fauccett o universitaria aqui no hay medio pasaje ni nada de eso , para regresarte en la misma puerta de troca te esperan las combis para regresar a 2 de mayo eso si solo hay combi hasta las 10 de ahi solo colectivo esos te cobran mas y taxis pero solo creo que hasta las 10:30 o 10:45 de ahi para adelante la unica forma de salier es a pata y no te la recomiendo

ojala te haya servido la info pondria una imagen pero aun no se manejar bien los controles del foro

La manera mas facil al menos para mi es tomar un carro hasta MINKA luegar concurrido y centrico y de ahi un taxi al troca que me cobran 4 soles, es la manera mas segura y rapida de llegar al menos para mi!

En taxis no confio NUNCA JAMÁS !!! asi parta de Minka o lugar mas público que exista...puro delincuente abordo y saben quienes son nuevos.....me parece mas seguro ir con la cofradia en mancha y en combi desde plaza 2 de Mayo .

Hola

en respuesta al cofrade anterior pues habrá que bajarlo de google earth. aunque eso tiene fallas. pues es fácil nuevo cófrade. llegas a la Minka y de ahi avanzas 5 minutos mas en auto pasas un grifo pequeño y ahi hay un INMENSO CANCHOn donde hay containers y camiones. OJO ES ANTES DEL OVALO. ahi entrás y sigues hasta adentro .cuidado con zigzaguear pues la gente maneja como loca.

y si no toman asimismo en la minka un taxi que te lleve al troca. no vayas a ir a pie pues hay mucho choro.

tb existe el trocamovil. creo que lo toman en plaza unión y el cobrador grita TROKA TROKA TROKA.

el troca no tiene letrero ni señal. ni nada que públicamente lo identifique tal cual. somos nosotros los asíduos los que conocemos la ubicación de ese paraíso del placer.

7

Q tal cofradia gracias a sus indicaciones logre llegar al bien llamado templo, pense ir con el auto de mi viejo pero antes tube que divisar la zona,( 10 am ) nunca me ubique. Asi que tube que tomar el trokamovil, me fue muy facil encontrar la calle zamora por lo que tngo una amiga que trabaja casi al frente de donde se cuadra la combi, osea estaba recontra avergonzado, vi la combi y como la vi con puros varones y separada del otro paradero me avente sin preguntar ufff para mi buena suerte si era el trokamovil.. pago respectivo dos soles de pasaje y al fin llegar al templo hacer mi colita respectiva pagar mis quince lukitas y entrar.... es como ver machupicchu por primera vez, me brillavan los ojos, bueno el aire no es el mismo pero te acostumbras, alli comienza mi incursion en el templo...... se les agradece brothers

pd. Una kine me quito la chompa de la mano y se metio dentro del cuarto osea me obligo a atenderme con ella, me dijo llamarse elizabeth... despues de ver tanta carne me atendi con michell una colombiana.. ambos fueron polvos algo aceptables y por pimera vez tiraba por el chicote, lo bueno que no me cobraron extras.... ahora stoy de viaje y de echo que regresando me vuelvo a internar en el templo... alamos

Hola

cuando no llevo auto, trato por todos los modos de llegar a la minka. a mi si me da cosa irme hasta el pasaje zamora e ir como una sardina. creo que asi es mas adecuado. una vez en la minka chapo un taxi o quizà un micro. taxi es normalmente. 5 mangos y ya estas en el templo. o como a veces me pasa, me bajo en faucett y argentina , de alli un taxi, igual 5 mangos. màximo 6. mas no. lo ùnico si estàs con roca, acuerdate que es opasando el grifo chiquito, en la cuadra 18, numero 50. antes del ovalo.

yo tb cuando lleguè me quedè extasiado dije... EL PARAISO. 20 soles en ese tiempo, tenìa ese dia, 750 soles en el bolsillo,asi que imaginate las huevadas que hice. dije para mi mismo, aCA ES MI NUEVO HOGAR. chauu familiaaa. ahora llevo sencillo no mas. lleva billete chicos como yo. y ten un guardado en tu media o tu taba por si algun rpoblema pasa. hazte amigo de los seguridades de ahi. invìtales una gaseosita de vez en cuando y diles que cualquier cosa les vas a pasar el talàn para que salten x ti. cultiva amistades en terreno enemigo. se prudente y no hagas huevadas como yo alguna vez las hize.

saludos y esperamos tu regreso y a ver si te animas a postear tu atenciòn y señalarnos quien te jalo. a mi me paran jalando y les digo, ok ok.. me meto pero estoy arrancado, te debo ok???

chau y saludos
welcome to the jungle

7

Buenos tips brother “Seven“, te agradesco infinitamente las recomendaciones, es bueno alentar a la gente que recien se integra a este mundo del gusto y el placer....
Solo una pregunta, es seguro el parqueo del local??? y, cual es el precio por hora??
Los rankankan de las kines me kedan pendientes... en el smartphone es algo complicado hacerlo..

Gracias por la “Bienvenida a la jungla“ al estilo GUNS AND ROSES..7...

El parque es seguro......

esta semana de seguro me doy una escapada..van con 3 años creo que no voy.....en busca de PANDORITA.....

Hola valiente

si definitivamente el parqueo es seguro. ahi está mi causa SALVADOR , él llega temprano, tb hay otros que mas tarde se aparecen. el costo no es x hora, es x dia, yo al menos le bajo sus 3 soles para que me marque bien mi roca,pero creo que el parqueo en si está 1.50 soles. te dan ticket, pero es un formalismo. en tantos años de llevar carro nunca se me ha perdido nada. pero suelo ser cuidadoso tb, trato de dejar el carro adelante y no al fondo. y además no dejar cosas valiosas a la vista de los choros. llevo solo botellas de agua y tonteras.

que bueno que te haya gustado la bienvenida a the jungle, es que en el fondo el troca es una jungla donde hay cada---

ten cuidado a la hora de salir, marca que nadie te siga, date una vuelta por algun lado antes de ir a tu casa. no detengas x gente que quiere una jaladita. lleva tus documentos, soat, licencia pues suele haber batidas pero eso es tarde.

lleva una llanta de repuesto en buen estado , echale aire a tus llantas pues hay muchas piedritas, y lleva si puedes un lagartito( instrumento para pasar electricidad de batería a batería)...

y por supuesto vereifica el agua del radiador y que tengas gasolina pues hay cada caso

saludos and again welcome to our land

7...el atila del troca, por donde camino la tierra ya no crece...

mi brother es bien cacerito del troca y pues cuando yo voy con mi brother el tiene una caña del año,,,,,vamos al troca con la caña y ya lo conocen los que parquean,,,le pasan la voz te saludan de mano , incluso le dicen donde estacionarte mejor para que ellos mismo lo chekeen..,y lo cuidan bien...claro tienes que hacerte causa de ellos y bajarle 1 lukita mas de tu parte por el ojo que le echan...

Hola seven

Gracias nuevamente por tus buenos consejos, de echo siempre lo voy a tener en cuenta, algun dia nos cruzaremos por el templo.. alamos brother

No creo que sea para que hagan cerrar el troca.
El incendio ha sido cerca al troca, pero no tan cerca. Adjunto imagenes para que se hagan una idea donde exactamente fue el incendio
La fachada del troca esta un par de casas mas arriba, aparte el troca está bien metido.
Saludos

es9r8p.jpg

4sn1qo.jpg

Atrás