Hola valiente
si definitivamente el parqueo es seguro. ahi está mi causa SALVADOR , él llega temprano, tb hay otros que mas tarde se aparecen. el costo no es x hora, es x dia, yo al menos le bajo sus 3 soles para que me marque bien mi roca,pero creo que el parqueo en si está 1.50 soles. te dan ticket, pero es un formalismo. en tantos años de llevar carro nunca se me ha perdido nada. pero suelo ser cuidadoso tb, trato de dejar el carro adelante y no al fondo. y además no dejar cosas valiosas a la vista de los choros. llevo solo botellas de agua y tonteras.
que bueno que te haya gustado la bienvenida a the jungle, es que en el fondo el troca es una jungla donde hay cada---
ten cuidado a la hora de salir, marca que nadie te siga, date una vuelta por algun lado antes de ir a tu casa. no detengas x gente que quiere una jaladita. lleva tus documentos, soat, licencia pues suele haber batidas pero eso es tarde.
lleva una llanta de repuesto en buen estado , echale aire a tus llantas pues hay muchas piedritas, y lleva si puedes un lagartito( instrumento para pasar electricidad de batería a batería)...
y por supuesto vereifica el agua del radiador y que tengas gasolina pues hay cada caso
saludos and again welcome to our land
7...el atila del troca, por donde camino la tierra ya no crece...