Buen día estimados, la semana pasada andaba empilado y con una plata que no esperaba, así que le escribí a una cacera, que bueno si es una agencia, pero suele mandarme algún buen material y con actitud, así que siempre la tengo como opción , y bueno me envió las fotos de esta nena antes de que ponga el anuncio, le.dije ya pues, normalmente no.soy de.echar flores a una kine pero esta vez.... Si estuvo muuuuuuuuy buena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Esbelta, con un hermoso culo.
2.- Edad: Debe andar en 20 a 22 años.
3.- Cara: Guapa, una mirada que llama.
4.- Talla: debe estar en 1.66 aprox
5.- Senos: pequeños, si te gustan grandes no es.para ti
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita barriga plana
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene HERMOSO derrier.
8.- Piernas / pies: depilados cuidados bonitos.
9.- Piel: suevecita , se cuida mucho como muchas extranjeras
10.- Tatuajes / seña característica: sip, en la espalda baja y cerca a la.cadera.
11.- Aseo personal: Limpia, ningún mal olor
12.- Fellatio: Bueno la.verdad no me lo hizo ya explicaré porque
13.- Papita: si se siente ajuste, se moja sola.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bastante bueno , tiene tema de conversación y vive el.polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver como.dije normalmente no le suelo hechar flores a alguna kine, pero esta flaquita si me.gusto , físico y trato. Ni bien llego me saludo dándome la.mano y dije ... Tamare... Pero después de eso se me abalanzó a darme un chape con lenguado y bien apasionado eso me saco de foco y me empilo, casi rompo mi camisa csm de la desesperación jaja, le vi un cuerpo hermoso la empecé a desnudar mientras la besaba por todo el cuerpo ya calatitos oe dije para meternos a la.ducha ahí se empilo la flaca el primer polvo se lo di ahora, la puse de espaldas y ese quiebre es real, la.tome del cabello y wow de todo eso me.olvide del oral. Me vine y nos fuimos a la cama , conversamos un rato de la situación de su país y del nuestro tenía buen tema de conversación la vi simpática y se me paro otra vez, y me fui al segundo fue cabalgando ella , era alucinante verla de espaldas al espejo y moverse, luego la agarre el doggy y se me vinieron los frenos, andaba full y mas con la actitud de esta flaca.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 me cobraron esa vez
21.- Costo / beneficio: si los valr
22.- Local: inti
23.- Volveria?: de hecho esta semana vuelvo
24.- Puntaje final (1/10): 9/10 (solo pq.le.falto el oral) sino fueran 10