A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos hoy quiero tirar me recomiendan a esta flaca o no por fa muy agradecido si me confirman .............
Coincido con el rating del cofra Zakumi sobre la atencion de Moly, pienso que el grado de satisfacción puede variar en menor o mayor escala segun cada cofra, mucho influye la empatia que se de en el momento y otros factores importantes como la higiene, si te apesta la boca no esperes que la kine te bese como a enamorado, o si eres de los que llevan una semana con el mismo calzoncillo ni pienses que la kine te va lamer las boloñas.
Conmigo fue trato de pareja y para que soy joven y pues tengo buena pinta pero a lo que yo voy esque acá le están reventando mucho cohete y están sobrevalorando y la verdad esta mal xq uno va imaginando una belleza como muchos dicen o la califican y no es así
o sea, no solo basta con pagarle a la flaka, tambien tengo ke tener buena pinta, ser simpatico, usar enjuague bucal y cambiarme de calzoncillos todos los dias... chesss... aun asi me dio trato de pareja, en lo ke discrepo es ke en varios de los ratings de esta flakita ponen ke boloñea, lo cual no es cierto, lo mismo pusieron en los ratings de otras flakas de esta agencia como shirley, fabianita, sofia, lizbeth, y a esos usuarios ya los banearon, aunke todavia kedan algunos clones por aki, la unica ke si boloñea de esa manchita es la argentina maya... nos estamos leyendo...pienso que el grado de satisfacción puede variar en menor o mayor escala segun cada cofra, mucho influye la empatia que se de en el momento y otros factores importantes como la higiene, si te apesta la boca no esperes que la kine te bese como a enamorado, o si eres de los que llevan una semana con el mismo calzoncillo ni pienses que la kine te va lamer las boloñas.
o sea, no solo basta con pagarle a la flaka, tambien tengo ke tener buena pinta, ser simpatico, usar enjuague bucal y cambiarme de calzoncillos todos los dias... chesss... aun asi me dio trato de pareja, en lo ke discrepo es ke en varios de los ratings de esta flakita ponen ke boloñea, lo cual no es cierto, lo mismo pusieron en los ratings de otras flakas de esta agencia como shirley, fabianita, sofia, lizbeth, y a esos usuarios ya los banearon, aunke todavia kedan algunos clones por aki, la unica ke si boloñea de esa manchita es la argentina maya... nos estamos leyendo...
Nueva ingresante: MOLY, Exuberante y golosa
Fono: 989-929-027
Fotos:
Blanquita encantadora de impactante figura, coqueta y complaciente. Excelente trato
Cofras algún buen telo para servirme de ese manjarcito?, quien me recomienda uno de 35 lucas, que sea agradable y limpio.