aventajado2012
BANEADO
- 30
- 8
- 1
- Puntos de reacción
- 8
15 Years of Service
Me atendi con esta chiquilla, cuando la vi me parecio una nena simpatica delgadita y reilona, buena onda, este es el ranking correspondiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica de piel clara, delgadita, bien buena onda y obediente en el catre.
2.- Edad: Me dijo 18, si los aparenta, a lo mucho 20.
3.- Cara: me parecio simpatica, rostro de chibola, hacia sus pucheritos, bonita sonrisa tierna.
4.- Tallal: debe estar entre 1.50 y 1.55 cm.
5.- Senos: medianos y paraditos. No pone peros para nada, le gusta que los besen y se los chupen sus pezones, se ponen duritos.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: bonito culo, quebradita, sus nalgas duritas de chibola.
8.- Piernas/pies: son bonitas, pies finos.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, se baño antes de irse.
12.- Fellatio: lo hace rico, va despacio; lo hace con una tranquilidad, obedece las instrucciones, le pedi hacerli en 69.
13.- Papita: papita chiquita, los labios están conservados, ajusta bien, se deja hacer de todo, solita se moja.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Es de pareja, da besos y se entrega, se deja chupar todo su cuerpito, no se nego a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien colaboradora, predispuesta a hacer de todo con el fin de complacer, se deja llevar, comenzamos con los paleteos, dejaba que la dirija y ella obedecia en todo, tenia un hilito dental que se lo quite con los dientes, le pedi hacer una 69, fue lo mas rico que probe, es bien maniobrable en todas las poses, se entrega bien, gime bonito sin exagerar, dejo que le de duro, en las 2 poses la agarre rico.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas hostal.
21.- Costo / beneficio: me parecio una buena experiancia.
23.- Local: Hostal en lince
24.- Volvería: Si de todas maneras.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica de piel clara, delgadita, bien buena onda y obediente en el catre.
2.- Edad: Me dijo 18, si los aparenta, a lo mucho 20.
3.- Cara: me parecio simpatica, rostro de chibola, hacia sus pucheritos, bonita sonrisa tierna.
4.- Tallal: debe estar entre 1.50 y 1.55 cm.
5.- Senos: medianos y paraditos. No pone peros para nada, le gusta que los besen y se los chupen sus pezones, se ponen duritos.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: bonito culo, quebradita, sus nalgas duritas de chibola.
8.- Piernas/pies: son bonitas, pies finos.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, se baño antes de irse.
12.- Fellatio: lo hace rico, va despacio; lo hace con una tranquilidad, obedece las instrucciones, le pedi hacerli en 69.
13.- Papita: papita chiquita, los labios están conservados, ajusta bien, se deja hacer de todo, solita se moja.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Es de pareja, da besos y se entrega, se deja chupar todo su cuerpito, no se nego a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien colaboradora, predispuesta a hacer de todo con el fin de complacer, se deja llevar, comenzamos con los paleteos, dejaba que la dirija y ella obedecia en todo, tenia un hilito dental que se lo quite con los dientes, le pedi hacer una 69, fue lo mas rico que probe, es bien maniobrable en todas las poses, se entrega bien, gime bonito sin exagerar, dejo que le de duro, en las 2 poses la agarre rico.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas hostal.
21.- Costo / beneficio: me parecio una buena experiancia.
23.- Local: Hostal en lince
24.- Volvería: Si de todas maneras.
25.- Puntaje final: 8/10