SÁBADO DE MONALISA 23/07:
Hola cofras otra vez reportándome por el Monalisa decidí regresar despues de unas cuantas semanas de descanso haber qe encontraba y si qe me fue bien encontré 2 cafeteras a mis gustos personales qe ya les contaré mejor en sus ratings una cosa qe decir es sobre la entrada de los días sábados ahi pegado en la entrada dice qe todos los sabados va a costar 5 soles wtf?!

Primero lo subieron a 3 soles ahora a 5?? Despues mas tarde cuanto será? Ojalá no llegue a los 10'xq ahi si se malea el negocio xq el mona la entrada no esta para ese precio acordarse qe es un chongo de provincia bno en fin caballero nomas pagué la entrada a decir vdd a la hora que llegué buen movimiento de gente vi algunas caras conocidas como unas cuentas nuevas tb, esto fue lo qe vi..
Alineación de kines:
Cuartel-1: Mabel, la ecuatoriana de buen cuerpo hoy en bikini rojo cubierta con una malla naranja, se veía rica.
Cuartel-2: Denise, la flacuchenta de los tattos en los chachetes.
Cuartel-3: Gía, de Medellín (Antioquia) y ella misma dice qe le pueden decir
"Camila picharico machuca bien" 

jaja qe buena esta milf hoy estaba en transe creo bien sensualona y arrechona en tarima lo malo qe es relojera
Cuartel-4: Una kine nada llamativa de pelo pintado piernona en lencería negro y rosado
Cuartel-5: Carolina, de regreso aunqe me dijo qe ya tiene 20 días en el local por fin pude atenderme con esta hermosa colombiana ahh me enamoré creo
Cuartel-6: Denisse, la locaria sin amigas XD ahora la veo mas tranqila
Cuartel-7: Una kine de piel blanca algo cachetona de pelo pintado en bikini rosado o naranja creo
Cuartel-9: Yaki, la trujillana ahora en lencería
Cuartel-10: Aqi vi a una kine media agraciada de pelo castaño en ondas pero en cuerpo algo vuluminoso sin curvas en lencería negro
Cuartel-11: Valeria, la milf cafetera gruesa y blancona ya fija ahí con su mini color vino
Cuartel-12: Aqi vi a una kine pelo negro en mallas negras de contextura algo gruesa nada llamativa tampoco
Cuartel-14: Barbie, la morena espigada ya fija ahí
Cuartel-15: Nicol, la mona de regreso tb en bikini celeste mosqeándose
Cuartel-16: Gisela, en malla celeste sin nada debajo
Cuartel-18: La misma kine ya fija ahí es una flaca trigueña delgada pelo medio chascoso hoy en trikini negro
Cuartel-19: Andrea, la caleña simpaticona bailarina muy poco la vi solo cuando salio a bailar la pollera colorá
Cuartel-20: Aqi vi a una pinta de mona de piel clara de buenas carnes pezones rosaditos vestida en malla rosado
Cuartel-25: Pamela, una kine flaqita con un tattoo ensima del culo media friolenta paraba en el calentador calentando su esqeleto XD
Cuartel-26: Maria Té, kine gruesona de raza negra en malla negra
Cuartel-27: Una kine curiosa en bikini negro con un moño en la cabeza
Cuartel-28: Liza, muy poco atendiendo mas con sus clientes en el bar
Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del Sur, aburrida sin clientela
Cuartel-30: Michelle, la tetona siempre en lora con
Mariana
Cuartel-31: Aqi vi a una kine chata gruesa media gordita pelo negro en malla fosforecente sin nada abajo moviendo el rabo en su puerta
Cuartel-32: Mariana, la milf pereirana en malla rosado transparente qe llixoo esas tetasas a la vista :boom:
Cuartel-33: Eva, la vi un rato de ahí desapareció
Cuartel-34: Aqi estaba una kine algo gruesa en mallas negro con un moño en la cabeza color rosado con demanda regular
Cuartel-35: Angela, de Medellín mi 1er polaco con esta cafetera qe apenas le vi esa cinturita 10 y ese cuerpo salvaje me puse fierro qe rica colombiana qe ha caído por aqi buen cuerpo buenas piernas buenas tetas buen culo la cara nomas es agraciada no es bonita para mi de pelo negro largo polvo de regular para bien
Cuartel-36: Aqi estaba una kine qe todo el mundo se amontonaba a verla cuando me acerqé era nueva pinta de mona o será cafetera? La vi con brackets cara alargada masomenos y cuerpo regular a mi no me llamó mucho la atencion
Cuartel-37: Nicole, de Pereira la cafetera tipo anfitriona hoy con un vestido rosado
Cuartel-39: Una kine gruesa en malla negra nada llamativa
Cuartel-40: Una kine de cara masomenos en sosten negro y faldita turqeza
Cuartel-43: Katy, la mona ex cuartel-36 le qitaron su cuarto para qe se va pues jaja hoy parecía presa estuvo con una lencería en rayas de blanco y negro
Cuartel-44: Sara, cafetera de raza negra, contextura gruesa de Valle- Cali
Cuartel-47: Naya, la flaqita ya fija ahí
Cuartel-48: Una kine delgada cabello tb medio chascoso en cara poco agraciada de cuerpo delgado en sosten rojo y short jean
Cuartel-49: Una simpaticona pero en cara nomas en cuerpo es gruesa y tiene su barriguita en babydoll negro
Cuartel-50: Una kine delgada parece familia de la mona
Graciela cara de monita con un moño en la cabeza se veía bien en cuerpo estaba en bikini blanco
Cuartel-51: La misma kine de antes pero ahora en enterizo negro pelo negro cara un poco malcriada mosqeandose casi siempre
Cuartel-52: Karen, la pánfila de regreso mosqeándose tb como siempre con su short a medio cierre
Cuartel-53: Elisabet, la cogotera chapando incautos
Cuartel-54: Una nera de porte gruesa en lencería naranja
Cuartel-55: Una kine cuadrada creo con un polo celeste nada llamativa
Cuartel-56: La mamut ex cuartel-44 una kine gruesasa
Cuartel-58: Otra kine gruesa en mallas negras nada llamativa
Cuartel-59: Una kine masomenos en bikini celeste culona
Cuartel-60: Una kine media cuadrada en sosten dorado e hilo negro tampoco nada llamativa
*De ahí vi a una zamba-canuta qe parecía qe andaba desnuda xq estaba con lencería negro

, sólo la vi entrar a buscar a la kine del cuartel-36
NO: Wendy,
Liset,
Aréliz,
Graciela,
Sara,
Luna,
Iris,
Ivana,
Samanta,
Adriana,
Yamileth,
Karen,
Anahí,
Allison, entre otras..
Ya como a la 1:15 a.m. fue el show de la noche Colombiana a la qe salieron a bailar la "pollera colorá" unas cuantas cafeteras y entre ellas estaban:
Nicole,
Gía,
Andrea,
Valeria y
Sara justo estaban con sus polleras de los colores de su país ya qe hicieron este show por lo qe me dijo
Carolina qe su aniversario de Colombia fue el miercoles. La qe más resaltaba entre todas era
Gía media tijereada qe se hacía notar su presencia por sus actos qe al final se qedó peladita y ala mrda qe tal culo y tetas a la vista qe la gente a mi costado decían cosas obscenas jaja pero el kbrilla no la dejó por pelarse completa dijo para mas tarde como la ca.. este cabrejos caray! Almenos ese culo ya me lo comí

Ya de ahí anunciaron show de sexo en vivo para las 2:00 a.m. y justo cuando me retiraba del local la indicada era la
Denisse del 6 qe la vi dirigiendose al bar con su bata del mona y una máscara de gatubela toda sexy se iba jojo ya vi varios shows de ella por eso me qité.. Bno haber en resumen podría decirse qe el level esta masomenos hay para todos los gustos hasta para los bizarros hay XD Esperemos siga asi y mejore aun mas , ya lo veremos. Eso es todo lo qe puedo informar. Sl2
Ditya Ra