Bueno cofrades hoy despues de tiempo acusdi alas charapitas qeu ta de mal en peor solo funciona un callejon con alrederdors de 10 nenas aprox. o sera qeu fui muy temprano a eso de las 6y30pm.
bueno me atendi con una charapa DEVORA esta en el cuarto entrando ala derecha esta frente frente con la entrada creo es cuarto 22 si no me equivoco a cuarto 2 no recuerdo porqeu entre rapido, aqui en ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
2.- Edad: 25 años, fue l oqeu me dijo
3.- Cara: simpática esta en algo
4.- Talla: 1.70 aprox, es mi tipo pues yo mido 1.75
5.- Senos: en su sitio. grandes y se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: algo gruesa pero no sele nota rollos para nada.
7.- Caderas / derrier: grandes le pregunte su talla de pantalon y usa 32
8.- Piernas / pies: suave se cuida usa una crema humectante
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una mariposa tatuada cerca ala hingle del lado derecho entre la pierna y la ingle
11.- Aseo personal: limpiezita sin malos olores
12.- Fellatio: la chupa un rato nomas no visita boloñas
13.- Papita:labios rosaditos peladita como pollo de supermercado y ajusta aun
14.- Anal: si lo da x 40 lucas, pero no me lo dio xk cuando vio mi armamento me dijo lo tienes grueso y grande me aras doler, jajaja me rei y le dije porqeu te me corres no me da miedo tu pieza jajajaja atien a reirme nomas
15.- Trato: bacan alegre como buena charapa, hubo alguito de prisa pero es muy cortes y no me puso peros en gnrl. me encanto
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar una vuelta por el local qeu ya s volvio mas pequeno por la ausencia de nenas pus como comente adelante solo estaba un callejon nada mas, preguntando precios encontraba de 25 y de 30 pero de arranque cuando entre le meti un ojo ala devora del cuarto qeu mira defretne ala entrada principal de la izquierda, luego de buscar material una chica alta y de buen asss, no encontre a nadies buena y opt por entrar con devora. se calateo altoqeu se saco tu sosten y su hilo dental de diseño de tigresa, me desnude tmb yo y comenso con los masajes parados y yo qeu le metia el dedo al culaso y su concha luego me eche ala cama me puso el poncho y de allli con la chupada qeu duro poco por sierto y no visito las boloñas. se echo encima mio y si qeu se mueve bien luego el doggy alli se leve buena tarro aquneu tiene poco uso el anis. luego al filo de la cama con las piernas arriba, luego igual al filo de la cama yo parado y ella tipo perrito luego otra vez con las piernas al hombro y me dijo aqui acabas y yo le dije todavia no me vengo si pero demoras m ucho bueno le dije echate encima mio y muevete ps ok me dijo y se movio rico y riquisimo y salio el kolinos buena potranca carajo al terminar me lavo el mazo con y se lavo la marucha me dijo que iba a quedarse una temporada en ica aprox dos meses mas y qeu tenia 3 semanas en ica, y qeu al final de los dso meses se iba alas conejas de lima y es de tarapoto.
17.- Calidad de Masajes: si hubo, con su respectivo manoseo de mi parte por toda su cola
18.- Experiencia en el laburo: en el bulin 2 años me dijo debuto en la selva
19.- Anuncia en / medio de contacto: las charapitas club
20.- Precio: 25 lucas bien gastado
21.- Costo / beneficio: si paga sus 25 lucas vale la pena
22.- Local:charapitas club
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): cara 7 cuerpo 8 trato 9 puntaje final 8