LUNES DE MONALISA (NOCHE DE BRUJITAS-HALLOWEEN) 31/10:
Qe tal gente, otra vez aqi reportando ando ando x el Monalisa, anoche me fui un rato a espectar el concurso de disfraces aunqe no lo vi claremente xq para estar en una mejor posición osea subir a la zona VIP tenías qe comprar una chela sea pilsen o cristal (botella grande) para subir -.-, ya qe no tomo esas chelas preferí samparme y colarme abajo nomas, aunqe mucha gente diría demasiada gente estuvo presente en el local, qe ni se podía caminar tranqilo por los corredores, bno ya sabía qe iban a estar las mismas de siempre y qe no vería ninguna novedad pero igual no qize perderme de nada para informarles y contarles la celebración de Halloween al estilo Monalisa Club, y pues les dejo no una alineación completa al 100% de las chicas qe estuvieron disfrazadas, ya qe algunas se me pasaron x ahí.
Alineación de kines:
Cuartel-1: Karoline, flaqita qe vi el sábado, sorry no vi su disfraz, sólo vi qe estuvo de sosten y falda tipo militar.
Cuartel-2: Anabel, vestida de colegiala, kine ya fija ahí.
Cuartel-3: Estefanía, chata mona simpaticona ya fija aqi x varias semanas, aqi apliqé, polvo de regular a bueno, disfrazada de conejita.
Cuartel-4: Cerrado.
Cuartel-5: La misma qe vi el sábado, pelo rubio y de cuerpo regular cobra 30 soles el servicio y 100 la hora.
Cuartel-6: Denisse o Aylin, la misma cocacola disfrazada de enfermera.
Cuartel-7: Giuliana, ecuatoriana de cola suculenta vestida de caperucita creo algo asi.
Cuartel-8: Mabel, disfrazada de la mujer maravilla.
Cuartel-9: Paloma, kine achinada de cuerpo light, no recuerdo su disfraz.
Cuartel-11: Andrea, la cafetera simpaticona disfrazada de gatubela.
Cuartel-12: Yohana, kine de contextura algo gruesa, tampoco recuerdo su disfraz.
Cuartel-13: Jessica, la milf cafetera la vi qe estaba vestida de blanco, una angelita supongo.
Cuartel-15: Ivana, disfrazada de la novia de chuky.
Cuartel-16: Diana, la tía de lentes blancona, no recuerdo su disfraz.
Cuartel-17: Dany, la misma kine ya fija ahí algo chapadita, de caperucita tb creo.
Cuartel-18: Sandra, la milf cafetera disfrazada de diablita con sus cachos de luces, bonito disfraz ah.
Cuartel-19: Tamara, la morena palo seco de pelo corto, disfrazada de enfermera. estaba vestida de rojo con una capa y su lencería x dentro del mismo color.
Cuartel-20: Liz, la kine ex- BR de Trujillo, una cafetera recontra exuberante, qe abuso de cuerpo, disfrazada de gatubela, de ahí la vi en mallas transparente, relojera x seaca, los qe le entraban salían antes de los 10 minutos.
Cuartel-21: Brigitte o Britany, la chata ya fija ahí qe no recuerdo de qe estuvo disfrazada.
Cuartel-22: Jimena, kine ya fija ahí, nada qe llame la atencion. disfrazada de bruja.
Cuartel-23: Una cuadradita en enterizo, pelo negro sin muchas curvas, nada llamativa.
Cuartel-24: Aqi vi a una palo seco indicada como le gustan al cofrade
Insomne, derre él la debe de conocer yo no la saco recién la veo, haber la describo es delgada sus 40kg en carita ahi se defiende, lo qe si sus tetas parecen tuneadas, son de regular tamaño pero no descuadran con su anatomía, la vi disfrazada de latex color negro, qe sería?
Cuartel-25: Diana, ex-Chinarro, mona de contextura gruesa disfrazada de presa.
Cuartel-26: Sara ,la rolex, no recuerdo su disfraz.
Cuartel-27: Belén, disfrazada de caperucita.
Cuartel-28: Sofía, la morocha, disfrazada de Ada.
Cuartel-29: Michelle, la Peggy, disfrazada de gatita.
Cuartel-30: Angie, kine ya fija aqi de hace par de semanas, disfrazada de policía.
Cuartel-31: Lucero, kine empatada disfrazada de Ada.
Cuartel-32: Mariana, no recuerdo su disfraz, pero la vi qe estaba vestida de negro.
Cuartel-33: Adriana o Andrea (La Brunella Horna Bamba), disfrazada de militar.
Cuartel-34: Yuliana, la milf cafetera disfrazada de Bombera y la qe ganó el concurso de disfraces.
Cuartel-35: Danna, la milf caleña qe qedó en 2do lugar.
Cuartel-36: Yeny, kine ya fija ahí la de polo snoopy disfrazada de gatubela o de bat-woman.
Cuartel-37: La palo seco qe ocupaba el 10, la vi vestida con un vestido negro jugando candy crush en su cel.
Cuartel-38: Andrea(3), sólo la vi con su enterizo verde fosforecente, como no pasó se cambio altoqe.
Cuartel-39: Kitty, la chata disfrazada de brujita.
Cuartel-40: Yuli, disfrazada de diablita.
Cuartel-41: Rihanna, ya fija aqi, kine delgada trigueña la qe usa orejas de gata, tb hizo su show como
a las 2:00 a.m.
Cuartel-42: Aqi vi a una media tía tetona vestida de latex negro, qe sería? gata supongo.
Cuartel-43: Este cuarto no vi qien estuvo, no se si habrá estado la flaca de lentes, siempre qe pasaba estaba cerrado.
Cuartel-44: Paola(2), la culona no recuerdo de qe estuvo disfrazada.
Cuartel-45: Graciela, creo de colegiala tb.
Cuartel-46: Anahí, disfrazada de Harley Quinn, para mi el mejor disfraz.
Cuartel-47: Sandy, sólo la vi atendiendo con un vestido pegado transparente color blanco.
Cuartel-48: Dulce, tampoco recuerdo su disfraz.
Cuartel-49: Maité, disfrazada de diablita.
Cuartel-50: Alexandra, disfrazada de brujita.
Cuartel-51: Ya no la vi a la kine qe suele usar babydoll blanco y qe baila en su puerta, este cuarto estaba cerrado.
Cuartel-52: Valeria, disfrazada de gatita, de pantalon latex color negro y arriba sus tetasas descubierto bañado de escarcha y aceitico.
Cuartel-53: Elisabeth, la cogotera, no recuerdo su disfraz, de ahi la vi con bikini de 2 piezas atendiendo.
Cuartel-54: Carolina, la qe ocupaba el cuartel-45, la cara de sueño o mirada triste, anoche la vi con su disfraz y su pelo amarrado tipo colita la vi muy simpática mandando sonrisas a qien pasaba x su lado, pensé qe era nueva de carita como dije y ese peinado estaba bonita, bonito perfil nariz respingada hasta qe se cambió y se puso su trikini color negro y se soltó el pelo y era la misma chess, bno ahi estaba.
Cuartel-55: Luna, disfrazada de militar.
Cuartel-56: Aqi nose en una veo qe pasa una kine culona, alta, piel trigueña algo oscura disfrazada de caperucita se metió aqi y salio cambiada y se fue, es nueva 1era vez qe la veo si no me eqivoco.
Cuartel-58: La misma flaca qe para ahí, la vi vestida de negro.
Cuartel-59: Yahaira, la cafetera de color serio, creo qe estuvo de tamalera XD no mentira no vi su disfraz.
Cuartel-60: Lisset o Dana, según el k-brilla lo escuché decir qe ella vino disfrazada de una diabla de los 7 mares pero me cuentan qe estuvo disfrazada de pirata.
NO: Giselle,
Saray, (éstas 2 primeras las vi en el Chinarro),
Ada,
Ericka,
Karen (la pánfila),
Carolina (la tía de Medallo qe ya se qitó),
Fiorella,
Katy (la mala mala),
Wendy, entre otras..
De los shows qe vi fueron el de la
Denisse o
Aylin como la llaman cuando se presenta, monse y aburrido su show, nada sensual de ahí como
a las 2:00 a.m. salió
Rihanna, la flaqita se explaya bien en el escenario y en el tubo, pero nada motivador y lo más importante el concurso de disfraces qe empezó
a las 11:30 p.m. y duró aproximadamente 1 hora, las 60 kines salieron a desfilar y mostrar sus mejores disfraces a lo qe dsps qedarón 18 semifinalistas entre ellas estaban:
Sandra,
Adriana o
Andrea,
Danna,
Denisse,
Mabel,
Anahí,
Adriana,
Yeny,
Alexandra,
Belén,
Ivana,
Mariana,
Sandy,
Yuliana,
Karoline,
Yohana y un par más qe no recuerdo sus nombres.. 2do puesto qedó
Danna y la qe ganó fue
Yuliana (de bombera) What?? un simple disfraz casual qe a mi parecer lo vi simplón ya qe para mi me gustó más el de la mona
Anahí de (Harley Quinn) además estuvo con su accesorio tenía un bate de beisbol de vdd jaja DiablitoDiablito pero bno se respeta la calificacion del jurado qe no vi qien era o qienes eran, ah x cierto el k-brilla del animador estuvo disfrazado creo de Michael Jackson del vídeo de Smooth Criminal y tb un par de mosos o trabajadores del local, pintados de cara y con peluca de payaso, tb los hicieron desfilar, luego de esto las chicas salieron a atender normalmente hasta el cierre del local qe segun escuchaba decian hasta tarde horas, ya como me vi casi todo opté x retirarme. Ningún incidente menos mal, el concurso estuvo controlado y se llevó tranqilamente la pasarela. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra