VISITA AL MONALISA
MIÉRCOLES 22 DE ENERO
Caí a esta cuidad y aprovechando visite este local tome un auto que va a Subtanjalla desde el centro de la cuidad pje a 2 soles y baje en el grifo, me guié x Google Maps crucé la panamericana y entré al local , un lugar grande con estacionamiento, la entrada a 3 soles , la revisada antes de ingresar y adentro
Entrando el local consta de 4 corredores son 60 habitaciones , casi todos con televisores proyectando imágenes ayer la noche blanquiazul, cuartos limpios ,muchas con luz apagada el point no tenía ni la mitad de su capacidad con kines atendiendo , al menos ayer , te dejan entrar con cel , pero adentro no te permiten estar utilizándolo , te piden lo hagas afuera,vi un bar surtido de todo tipo de tragos la botella de chela a 10 soles , ya si quieres otra cosa un vaso de ron, pisco o vino a 15 soles , uno de whisky a 30 soles , algunos parroquianos tomando en las mesas , la mayoría en manchas , otros con algunas kines , enfrente el escenario donde deben darse los dancings
Me puse a chequear él material kinero, en el 1 ANDREA kine blancona llamativa de tatto de rosa , en el 2 una kine narizona , en el 5 una kine que se ofrecía de espaldas al público , en el siguiente corredor pocas kines en el 17 CAROLAIN kine charapa de buen body, las pocas que asomaban por aquí monses, siguiente corredor 29 CAMILA una chata ex cuquis,en el 33 una kine achinada de cabello negro apuntada con regular demanda en el 30, 37 y 41 minikines monses, de ahí pase al corredor que da al bar y el baño aquí si vi mejor material entre las pocas que anunciaban 44 una kine ex Namek alta de cara alargada no recuerdo su nick en el 45 una kine de lentes de buen body, en el 47 una kine simpática con demanda, en el 49 una kine de vestido ceñido atractiva estuvo solicitada en todo el tiempo que estuve , en el 50 una kine milf, 54 una minikine , en el 53 DULCE otra ex cucardera así la llamaron ,55 MANDY colocha otra ex cucardera con vestido ceñido ,casi todas de este corredor pedían 50 , algunos estaban pidiendo trago a los ctos de las kines , lo más llamativo del día ver a las colojachas anunciando por aquí ahora a tarifa 50 vizcarras, otras kines piden 40 y hasta 30,fue lo que vi en este local de buena infraestructura , aplique con una ex troquera y una ex cucardera , de ahí salí y afuera del local , tome un colectivo hacia el centro de la cuidad a 2 soles me comentaron que salen en la calle Lima con Huánuco en su paradero inicial , lo identificas por la luz verde dentro del auto , así fue mi visita a este local espero visitarlo en otro momento es lo que puedo informarles SALUDOS