Local Mona Lisa Club : Ica

Salida al Mona Lisa del 6 de marzo de 2020
Saludos Cofrades, el día viernes 6 de marzo del presente me di una vuelta por el Mona Lisa, diría para mi gusto está en algo hay buenas señoritas que brindan buena atención, como había llegado temprano eso de las 4.00 PM era más que todo para verme con la colombiana Marcela de Bogotá que estuvo en el cuarto 33 y tuve que retirarme temprano, no podré darles la información en qué cuarto estuvieron pero sí les puedo decir por orden alfabético quienes estuvieron y entraron a la oficina de administración:
Ambar la tía diente de oro
Camila de Ecuador, una ecuatoriana que siempre para el cuarto 3 del Mona Lisa, una ecuatoriana alta agraciada de cabello lacio negro, que tiene un tatuaje de la marca de un beso en su pecho izquierdo, Camila cobra 40 pero su servicio sí vale.
Heidy de Medellín, la chaparrita piernona y de pechos grandes con ayuda tecnológica, Heidy cobra 40, al menos es paciente.
Kimberly de Medellín, la colombiana de piel trigueña clara de cabello lacio negro, que tiene casi todo su brazo izquierdo tatuado, Kimberly cobra 40 sí colabora.
Lisa de Cali, la colombiana de buenas carnes, piernona, nalgona, que es amiga de Cielo, y siempre baila pole dance, cobra 40, pero si es bueno su servicio, hace todo lo posible en que se te venga rápido.
Marcela la colombiana de Bogotá, la del cuarto 33, que tiene cabello pintado de negro y ojos rasgados, mi casera.
Samy la colombiana de piel trigueña oscura que tiene todo su cuerpo tatuado, que es una chaparrita, Samy cobra 30 y es paciente, y es bien arrechita con Samy no hay pierde.
Sara de Medellín, una piernona de lentes que para en el cuarto 31, cobra 40, pero sí su servicio conmigo fue regular
Pero había un buen grupo de hermosas mujeres, ya más adelante daré más detalles, pero diría que el Mona Lisa está en algo bueno estimado Cofrades me despido, un fuerte abrazo.
Aquí algunas fotos de algunas de estas hermosas señoritas que vi.

Hola cofra, tuve algunas experiencia con Sami, ¿tienes su anuncio?.

Como bien mencionas, es arrecha y aguantadora.

Varias de las flacas del mona arrendaban cuarto ahí, podría ser cierto lo que indicas.

Alguien que pueda confirmar lo del supuesto WhatsApp (+51 923515118) del dueño del Mona para la coordinación de atenciones?

Hay comentarios que hay atencion caleta en dond come the king.....sin confirmar

Hace par de semanas por motivos de trabajo, vi con movilidad propia como entraba un auto en horas de la tarde; me imagino que debe ser la administración de este local.

seguro estan haciendo tramites o papeleos los encargados del mona el 1ero de Ocubre se inicia la fase IV esperemos alguna novedad durante el transcurso del dia

njp pguen caprichos mrda , y cuidence antes de tirar gargaras con glisterin y full alcohol para desin fectrarce

Se están quedando me parece los administradores de este local, veo q en otro local en lima han habilitado una página con las chicas una especie delivery hacen salidas..bueno en fin cada negocio se reinventa como pueda. Saludos.

Atrás