Ayer visite este point, pocas chicas, en el
16 la estafadoraza de briana, nose pq se cambia de ropa... sera para despistar, primero estaba con falda negra luego con enterizo blanco con rojo, después de un rato volvió a cambiarse, así que ya sabes pulpin... no me digas q no te advertí; en el
13 una cuarto de pollo ex chinarro, tiene bolsillo de payaso;
19 la ecuatoriana Gabriela (buen polvo), vi un grupo de 4 q iban y regresaban de la barra que me llamaron la atención, una negra palo seco ex callejera en el
24 (tiene voz aguardientosa) me dijo 40 por 15min y 20 por dejarse besar las tetas (las tetas siempre están incluidos en el precio y así seguirá hasta el fin de los tiempos)... sali volando, estas callejeras quieren aplicar sus mañas de cuando se escapaban de serenazgo; casi al frente en el
21 su amiga otra palo seco, solo por ser su amiga ya me lo dijo todo ademas q estaba con cara de pocos amigos, la otra chatita entro en el cuartel
31 pero nunca abrió su puerta, la otra se quedo en la barra; en el
4 una chata con las tetas al aire me dijo 50... q se vaya a la eme, se para mosquiando igual q sus amigas (vi que las del 21 y 24 entraron a su cuartel); en el
6 una chata blancona y con panza, la vi por un instante se metieron rápido y se quedaron dos guachimanes en la puerta; en el
49 una chata de tatuajes me dijo 40 soles y máximo 20 minutos... aquí dude, queria despedir el año con un buen polvo y me metí donde la chata del 19... salí sudando como cerdo salido del horno; por cierto alguien sabe la atención de una flaca del
29, veo que salen rápido de ese cuartel. Bueno cofrades, espero que el próximo año lleguen buenas alternativas, las callejeras solo han venido a estafar, que tengan un buen 2022 y si van a despedir el año en el point... acuérdense bien los datos, nos vemos el otro año...chauuu.
PD. Dejare una foto (harto filtro) de la flaca del 24, hace un tiempo se promocionaba en la web, por cierto pedida 180 la con...