Hola venaditos, la semana pasada me di una vuelta por el mona y al ver a xio solita en su puerta me dio ganas de acompañarla.
Xiomara la chiclayana, room 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgadita con culo normal no es voluptuoso, pelo lacio y carita de niña buena
2.- Edad: entre 25 a 30
3.- Cara: de inocente, con pircing en la nariz
4.- Talla: debe tener 1.52
5.- Senos: chicos y flacidos, no los deja manar, punto en contra
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: sin caderas anchas, derrier pequeño pero durito
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: bien aseada
12.- Fellatio: puso el poncho y la comenzo a mamar recostada en la cama del otro mundo punto debil de la flaca, no llego a poner fierro
13.- Papita: depilada, lo bueno de la flaca es que tiene buen ajuste, le doy un 7 de 10, eso debería usar lubricante porque se siente seca.
14.- Anal: no pregunte, pero la atención es de las que no lo da.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo Performance: la vi sola en la puerta y la aborde, es de las que no te deja entrar hasta que aceptes que cobra 50 soles, entramos conversamos un poco me hecho alcohol y luego me puso el pre en la cama para la chupada media monse por cierto, no llego a despertar al muchacho del todo, se monto y se sintió el ajuste luego se empezó a mover medio monse y luego pasamos a misionero para ver su carita, luego patas al hombro le di mas duro soltó algunos gemidos y solté el quaker, al toque me pidio que se salga por la pose la había dejado como adormecida.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años como 7
19.- Anuncia en / medio de contacto: mona room 4
20.- Precio: 50, deberia cobrar 40
21.- Costo / beneficio: creo que mucha bulla le hacen a esta flaca, la veo normalita
22.- Ubicación: mona
23.- Local: mona
24.- Volvería?: puede ser si no hay otra mejor opcion en el chongo.
25.- Puntaje final: por la conchita ajustada, no deja manarse los senos, no da culo, no visita boloñas, te pongo un 7 a lo mucho.