MARTES DE MONALISA 14/06:
Broders anoche tuve un compromiso a horas tempranas por Ica asi qe en la tarde aproveché en escaparme al local ya qe tenía leche y money para botar

cabe decir qe días particulares (
Lunes-
Martes-
Miercoles y
Domingos) son días bajos en el Monalisa, tanto de afluencia entre público y kines, muy pocas y las no tan rankeadas vienen a trabajar cosa qe ayer lo noté, muchas de ellas estuvieron haciendo su caja en el Chinarro xq me cuentan qe allá son los dias de mayor demanda a principios de semana, bno yo tenía algunas pendientes por aqi y encontré a 1 nueva cafetera para mi colección

, de ahí otras 2 qe salvaron mi noche cosa de aburrimiento qe les tuve qe aplicar, ahí les dejo el material de lo qe vi..
Alineación de kines:
Cuartel-1: Cerrado.
Cuartel-2: Eliza, con vestido blanco sieeeempre junta con
Denisse.
Cuartel-3: Una chata pelo rubio con sosten y shorts jeans, algo cuadrada no empila ese culo, de hecho qe es mona xq es amiga de
Eliza y
Denisse.
Cuartel-4: Cerrado.
Cuartel-5: Cerrado.
Cuartel-6: Denisse, la loca con el celular en la mano casi toda la noche con baja demanda,
Cuartel-7: Leydi, de turqeza con baja demanda tb.
Cuartel-8: Aqi habia una kine pelo corto negro media tia con un tatuaje en el hombro izqierdo llevaba puesto un babydoll negro con rojo en la parte de atraz pero ese cuerpo no animaba para nada.
Cuartel-9: Cerrado.
Cuartel-10: Aqi vi a una kine en bikini de negro y celeste de tetas regulares y maso de cuerpo pelo negro y cara masomenos
Cuartel-11: Una cafetera nueva ya milf blancona de contextura exuberante aunqe tirando para gruesa, de pelo negro hasta la cintura tetas de regular tamaño siliconas y culaso anoche estaba luciendo un vestido guinda, no me llamo la atencion mucha carne.
Cuartel-13: Aqi vi a una kine entre raza morena y criolla, de cara malcriada, nariz ancha, labios gruesos, pelo medio ensortijado, pero de cuerpo algo vuluptuoso, se le veía unas tetas tuneadas y culo tb.
Cuartel-14: Una morena espigada, con sosten y short algo sonriente en consulta, agraciada la morena cuerpo esbelto.
Cuartel-16: Gisela, en mallas turqesa con demanda baja.
Cuartel-17: Cerrado.
Cuartel-18: Aqi estaba una kine algo cuadrada en lencería no se dejaba mucho ver a las justas algo de su cuerpo, vi qe le entraban algunos.
Cuartel-19: Andrea, la cafetera qe parece seria, algo delgada pero de buen ass, es bikini blanco con baja demanda tb.
Cuartel-20: Cerrado.
Cuartel-21: Denise, la ecuatoriana teen flaqita de los mini tattoos en las nalgas.
Cuartel-23: Una kine qe siempre ya la he visto allí se viste en shorts jeans y sosten, no es llamativa para mi.
Cuartel-25: Wendy, anoche en bikini de 2 piezas, ufff esa tanguita estaba provocador

ha sacado buena cola, estará haciendo full sentadillas, arriba si le falta
Cuartel-26: Maria Te, la kine de contextura elevada-gruesa saliendo siempre al bar.
Cuartel-28: Una kine amiga de
Wendy, con trikini rosado pero de cuerpo algo celulítico sobretodo el culo medio grumoso le vi, pelo negro algo malcriada tb con baja demanda
Cuartel-29: Karen, la mona flaqita en jeans y sosten loreando con sus vecinas por la baja demanda.
Cuartel-30: Michelle, la tetona del mona conversando con sus parceras.
Cuartel-32: Mariana, atentiendo de vez en cuando pero mas siempre el lora, tb con baja demanda, anoche si ya no estaba tan provocativa regresó en shorts y sosten.
Cuartel-33: Eva, vestida de negro.. con regular demanda.
Cuartel-34: Cerrado.
Cuartel-35: La misma kine de pelo negro de cara alargada en vestido celeste.
Cuartel-36: Katy, con un trikini negro bien matador dejandole ver bien la panocha

con buena demanda.
Cuartel-37: Nicole, cafetera en vestido blanco como el sábado pasado, le apliqé anoche fue mi 1er polvo y si me fue de regular para bien.
Cuartel-38: Una kine chata de pelo negro corto algo cuadrada en mallas negras tampoco nada llamativa.
Cuartel-40: Una nera en mallas turqeza.
Cuartel-41: Una kine ya fija ahí tb espigada de piel clara, en carita masomenos usa bikini de 2 piezas.
Cuartel-43: Aqi vi a una kine delgada de pelo negro, algo curiosa de cara estaba friolenta qe salía al bar con su jean y su blusa, con baja demanda qe se aburrio y se qito como a las 11 pm, con ropa se le ve mejor ahh, tiene una caminda peculiar
Cuartel-44: Sigue ese tanqe ruso blindado tirada en su cama, por ahi vi qe una bizarro se metio a atenderse con ella, qe tal estómago.
Cuartel-45: Lisa, la cafetera qe hizo su show masomenos a las 10:30 p.m.
Cuartel-46: Cerrado.
Cuartel-47: Cerrado.
Cuartel-48: Ivana, (la choborra

) al principio la vi mosqeándose, despues de seguro un cliente VIP se la encerró por largo tiempo qe vi qe entraban jarras de jugo XD al final ya se dejó ver para otra mosqeada, la sacan por su moño en la cabeza y usa bikini de 2 piezas, algo de pansita pero si en su punto.
Cuartel-49: Una kine vestida de negro tirada en su cama con su cel, de contextura gruesa aburrida sin clientela.
Cuartel-50: Una kine delgada en mallas negras, cara media curiosa pero le vi tb con algo de pansita, con baja demanda.
Cuartel-51: La misma kine de pelo negro y cara seria mosqeandose a full.
Cuartel-52: Iris, en babydoll turqeza, con baja demanda,
Cuartel-53: Elisabeth, chapando incautos para qe entren con ella.
Cuartel-54: Aqi estaba una kine cuerpo de kion nada llamativa, pensé encontrar a la qe tenia en mente pero nada
Cuartel-55: Una kine de sosten turqeza y calzon negro algo delgada y de cara masomenos, con cierta demanda.
Cuartel-56: Aqi estaba una chata hasta las patas de lencería negro, pasa nada.
Cuartel-57: Cerrado.
Cuartel-58: Liset, en jeans y sosten con regular demanda.
Cuartel-59: Cerrado.
Cuartel-60: Una kine blanca y gruesa con babydoll negro, nada llamativa.
NO: Marcela,
Luna,
Maité, la diske veneca del
5,
Anahí,
Sirena,
Sara,
Allison,
Adriana,
María Belén,
Saray,
Karen (la pánfila),
Samanta,
Paola,
Andrea (la Brunella Horna qe le dicen),
Inamai,
Laura,
Nicol, la flaca del
47 osea amiga de
Marcela, y tb la
calamardo 
, entre otras..
Bno cofras como veerán un día pobre para asisitir al local salvo qe tengas tu engreída, anoche creo qe me marié mas en dándome vueltas por el local qe en tomar mi chelas jaja XD almenos me vi los partidos de Chile-Panamá y Argentina-Bolivia para matar el aburrimiento. Ah el animador SAO decía y a la vez anunciaba qe para el dia del campesino osea el 24 de junio iba a haber un desfile de las 3 regiones del Perú y qe cada chica se disfrazaría de los trajes típicos de cada región

asi qe para los qe qieran presenciar este show ya lo saben. Creo sin mas qe decir eso es lo qe se vive actualmente en el Monalisa, sin nuevas caras ni cuerpos nuevos.. aunqe ésto suele suceder y aparecer desde los días jueves esperemos alguna novedad. Sl2
Ditya Ra