Insomne
VIP MEMBER
13 Years of Service
Sandra (ecuatoriana) - Cuartel 56 (Ex chinarro)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Palo seco
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: chikitos y aguados, en la puerta me dijo q si, pero no me anime, ademas recorde q en el chinarro no se dejo lactar
6.- Cintura / barriga: ligera guatita, casi desapercibida
7.- Caderas / derrier: todo acorde a su sequedez
8.- Piernas / pies: ver punto 7
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo de conejito por el abdomen
11.- Aseo personal: te brinda agua
12.- Fellatio: basicon
13.- Papita: esa papita se dilata como la mela, a pesar q por fuera se ve chikita
14.- Anal: entre con esa condicion, 10 mas
15.- Trato: mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: al no haber alternativas, dije ya q , el felatio basicon, se monta y se mueve mas o menos la flaca, segunda pose posicion perruña y la flaca aguanta como si las huevas, ella también colabora con el movimiento, por ratos me detenía y la dejaba q trabajara ella solita, en esa pose estuve buen rato, tercera pose al filomeno...al hombro, patitas abiertas de costa rica, bien maniobrable la flaca, asi q le dije por la cola y le aplicamos en esa pose, igual q adela resiste muy bien.... sali sudando como la mela, no hubieron muchas poses, pero si duración en cada una de ellas, la flaca no te apura, pero es media frozen
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 5 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuartel 56
20.- Precio: 30 + 10
21.- Costo / beneficio: si justifica a las justas
22.- Ubicación:
23.- Local:
24.- Volvería?: ya no compare
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6.5 ( a favor no me apuro y da la cola, en contra es mecánica la flaca y esa papita en la acción la note muy holgada).
En esos dos días de visitas a ambos point, el chinarro esta mejor... hay mejores opciones como para la inmolación, lastima q ya parto.... hablamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Palo seco
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: chikitos y aguados, en la puerta me dijo q si, pero no me anime, ademas recorde q en el chinarro no se dejo lactar
6.- Cintura / barriga: ligera guatita, casi desapercibida
7.- Caderas / derrier: todo acorde a su sequedez
8.- Piernas / pies: ver punto 7
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo de conejito por el abdomen
11.- Aseo personal: te brinda agua
12.- Fellatio: basicon
13.- Papita: esa papita se dilata como la mela, a pesar q por fuera se ve chikita
14.- Anal: entre con esa condicion, 10 mas
15.- Trato: mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: al no haber alternativas, dije ya q , el felatio basicon, se monta y se mueve mas o menos la flaca, segunda pose posicion perruña y la flaca aguanta como si las huevas, ella también colabora con el movimiento, por ratos me detenía y la dejaba q trabajara ella solita, en esa pose estuve buen rato, tercera pose al filomeno...al hombro, patitas abiertas de costa rica, bien maniobrable la flaca, asi q le dije por la cola y le aplicamos en esa pose, igual q adela resiste muy bien.... sali sudando como la mela, no hubieron muchas poses, pero si duración en cada una de ellas, la flaca no te apura, pero es media frozen
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 5 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuartel 56
20.- Precio: 30 + 10
21.- Costo / beneficio: si justifica a las justas
22.- Ubicación:
23.- Local:
24.- Volvería?: ya no compare
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6.5 ( a favor no me apuro y da la cola, en contra es mecánica la flaca y esa papita en la acción la note muy holgada).
En esos dos días de visitas a ambos point, el chinarro esta mejor... hay mejores opciones como para la inmolación, lastima q ya parto.... hablamos.