SÁBADO DE MONALISA 5/05:
Hey brothers , que tal ?! Anoche estuve en el Monalisa y pude ver algunos retornos 2 de ellas rankeadas

. Tb vi esta vez varios cuartos cerrados sobretodo x el corredor central en la parte delantera. De público regular , esta vez si había cherokas presentes. Como sabrán x el facebook oficial del local ya de la semana pasada anunciaban el nuevo horario de 10:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. todos los días excepto los domingos. Estan probando x 1 mes haber como les va. Sinceramente a mi parecer fracasarán xque me cuentan qe ni gente en días de semana van. Ya el monalisa ha bajado bastante en nivel y en clientela no se compara los inicios como el 2015 qe todos los días tenía su buena gente en especial los sábados. Parece que es un turno dobletero asi como en Cucardas de Lima. Y el animador a cada momento anunciaba ese horario. Bno, sin más palabreo dejo un listado semi-completo actualizado al mes de mayo.
Alineación de kines:
CUARTEL-01: Rubí , la care-drogui
CUARTEL-02: Una kine en vestido se me hace conocida
CUARTEL-03: Carolina (de regreso dsps de 2 años) , colombiana de Medellín tetona y culona
CUARTEL-04: Xiomara con una tanga negra y mostrando el culaso. Con bastante gente a su espera
CUARTEL-05: Cerrado.
CUARTEL-06: Denisse , la cocacola. Full moskeadera
CUARTEL-07: Cerrado.
CUARTEL-08: Aqui estaba una colombiana de pelo negro cachetona y curiosa, tuneada de cuerpo con una malla negra transparente
CUARTEL-09: Cerrado.
CUARTEL-11: Nataly , la misma kine alta de 100pre
CUARTEL-12: Lorena (de regreso) , colombiana tb qe estuvo hace como 2 años x estos lares. Trigueña de cuerpo semi-tuneado
CUARTEL-13: Una kine nueva a mis ojos. Bien flaquita en bikini verde fosforecente
CUARTEL-14: Una chibola en zapatillas , top y calzon cachetero
CUARTEL-15: Tatiana , la tía colocha blancona
CUARTEL-16: Una kine algo espigada de piel clara con un hilo rojo
CUARTEL-17: Valeria , la mona cejona sin clientela
CUARTEL-18: Sandra , la tía medusa
CUARTEL-25: Diana , la milf de lentes
CUARTEL-26: Cerrado.
CUARTEL-27: Cerrado.
CUARTEL-28: Cerrado.
CUARTEL-30: Nicol , la mona federica
CUARTEL-33: Catalina , la colocha bonita en vestido floreado
CUARTEL-34: Adriana (La Brunella Horna Bamba)
CUARTEL-35: Una kine nueva de contextura agarrada en carnes en lencería negra
CUARTEL-36: Evelyn de Medellín, colombiana curiosa y simpática. Amiga de
Angélica. Chica tatuada , piel clara. Cobra 30 soles
CUARTEL-41: Yahaira , la kine de color serio
CUARTEL-43: Valery , la milf colocha chata culona
CUARTEL-44: Korina , la manaba flaquita
CUARTEL-45: Una kine joven en encaje negro
CUARTEL-46: Sofía , la morocha delgada
CUARTEL-47: Una kine normal en lencería encaje negro tb
CUARTEL-48: La kine de lentes en bikini de 2 piezas
CUARTEL-49: Esta kine se me fue su nick , de rostro curioso. Pelo con rayos rubios. Tez clara en vestido celeste
CUARTEL-50: Aqi estaba una chaparrita. Blanca tetona
CUARTEL-51: Katalina ex-cuartel 55 , la kine trigueña que usa jeans
CUARTEL-52: Hanny o Angélica (de regreso) , ya hace como 2 semanas atraz. Colocha blanca tatuada tuneada
CUARTEL-53: Elizabeth , la cogotera
CUARTEL-54: Yenny , la de polo snoopy
CUARTEL-57: Esta creo que era la rogono no estoy seguro pero era una de su misa calaña xd
CUARTEL-58: Rihanna (de regreso) , ha subido de peso algo. Kine trigueña oscura de cuerpo normal
CUARTEL-59: Liz , la colocha super-mega exuberante
NO: Wendy , Anahí , Ana , Yuli o Fucisa , Kimberly , Yoselyn , Jessy , Cielo, Isabella , Camila , Liza , Danna , Michele , Ambar , Heydi , Juana , entre otras...
Entre los Shows que vi fue asi a la volada el de
Korina. Luego el Balet del Monalisa (Sexy Constructoras) que esta vez empezó temprano como a las 11:15 p.m. donde fueron partícipes
Joao de obrero stripper ,
Sofía y Rihanna. Ambas dsps regalarón souvenirs del local. Y
Rihanna hizo su show al desnudo completo participando con el público.
Ya como a las 12:15 a.m. se vino la Hora del Placer (Sexo en vivo) donde fueron partícipes las kines
Carolina y
Lorena. Ambas colochas buscando a algún valiente para culear en tarima. Salieron 2 flacos y un gordito. A uno de ellos si subió con la calentura qe se ganó con las 2 kines. Salió ganado el brother

.
Mis comentarios finales acerca de mi visita de anoche es que el nivel aún sigue siendo bajo, retornaron 2 rankeadas que ni que decir de su clientela. Ambas pedidas x la buena atención que brindan. Pero asi escasamente la oferta es notoria. Pocas opciones. El local esta como para irse a tomar unas chelas y nada más. Es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra