SÁBADO DE MONALISA 21/07:
Buenas gente, me alegra que se estén sumando nuevos cofras con relación a los posteos en esta parte del foro. La zona de ica y su gran prostíbulo el Monalisa. Espero sigamos compartiendo más info con respecto a las kines de este local. Anoche bajé con mi fierita la ratona de un solo hueco XD. Extrañando a su musa jaja. Yo no bajaba después de 1 mes y vi varios rostros nuevos entre ellas un par a mis gustos. También vi otros regresos pero asi el nivel sigue bajo. Dejo listado semi-completo de lo que pude ver en toda mi estadía.
Alineación de kines:
CUARTEL-01: RUBY la caredrogui ya vive allí.
CUARTEL-05: VALERI regresó esta colocha clon de la chata
HEYDI. Es flaquita de tits tuneadas y algo ojona. Baja demanda.
CUARTEL-06: DENISSE la lokita en trikini.
CUARTEL-08: LIZA a full tomando en zona vip.
CUARTEL-09: JESICA la colochita ultra palo seco con su celular en mano.
CUARTEL-11: Una nueva a mis ojos de peinado dora la exploradora. Dicen que es colocha, la noté algo apagada y sin clientela. Cuerpo regular. Es amiga de la milf de la 14.
CUARTEL-12: ADRIANA la mona malagracia problemática y estafadora.
CUARTEL-13: Aki estaba una sacalagua en lencería. Nada llamativa.
CUARTEL-14: Una colocha milf simpaticona, estaba con una bluza y un pantalón blanco que le resaltaba todo el culazo

. Lo malo fichando y tomando con un pata en el bar

. Estaba aplicable y curiosa , la gente kería atenderse pero resultó que tuvo su paganini donde a mi fierita lo cagaron diciendo que ya no había servicio xque esperaba a su paganini.
CUARTEL-15: NATALIA la milf muecona ya fija allí.
CUARTEL-16: YENY la ex polo de Snoopy. Tiene su clientela.
CUARTEL-17: NATALIA la kine de buena talla ex cuartel-11.
CUARTEL-18: SANDRA la tía medusa.
CUARTEL-19: VALENTINA la kine negra alta que hace shows.
CUARTEL-20: Una chata blanca. Full moskeo.
CUARTEL-24: Una kine joven con curvas menores estaba en algodón. En bikini de 2 piezas.
CUARTEL-25: LORENA de regreso , colocha media alta en malla transparente negra. Regular demanda.
CUARTEL-26: LUCERO (nueva) mona chata de tetas pequeñas y culo hinchado en bikini de 2 piezas. Aki apliké. Cobra 30 y es sangrona. Pide que le invites algo.
CUARTEL-27: CERRADO.
CUARTEL-28: Aca estaba una kine de pelo amarillo. En bikini negro y unos tacasos. Cuerpo regular pa abajo.
CUARTEL-29: Una kine nueva a mis ojos. De rostro algo curioso. En babydoll transparente negro. La noté algo cuadrada

.
CUARTEL-31: CAMILA la colocha chata tuneada que viste portaligas negras.
CUARTEL-32: ELIZABETH la cogotera de regreso x estos lares.
CUARTEL-33: Amiga de
VANESA , kine flaca sin tanto llamativo.
CUARTEL-34: ANAHÍ la mona simpática de lentes con su mismo vestido negro abieto a los costados.
CUARTEL-35: KARLA ya fija en ese cuarto. La que tiene un moño en su cabeza en bikini de 2 piezas.
CUARTEL-36: VANESA la chama con bastante gente a su espera. Alta demanda. La vi salir con su amiga cuando se kitaban , se maneja un buen culazo y tetas. Agendada creo

.
CUARTEL-37: Una tía cincuentona en lencería. Nada que llame la atención.
CUARTEL-39: La rogona. A un pata lo jaló desde el medio del pasadizo a su cuarto jaja

.
CUARTEL-42: Una colocha media milf de regreso ex chinarro. En babydoll.
CUARTEL-43: VALERY sigue la milf chata colocha arrechona de cuerpo vuluptuoso.
CUARTEL-44: TATIANA la kine de rulos. Media cuadrada y 100pre sonriente.
CUARTEL-45: NICOL la mona federica.
CUARTEL-46: Aca estaba la colocha de cara soñolienta ex cuartel 33 y 51. Chata de piel clara.
CUARTEL-47: Una kine nueva a mis ojos, de raza morena. Delgada y se muestra desnuda en su marco.
CUARTEL-48: Según la fierita estaba su colocha
ERICKA TATIANA una milf que es buen polvo dicee. Estaba en encerrona y las chelas entraban.
CUARTEL-50: Sigue la misma chata blancona en bikini de 2 piezas.
CUARTEL-51: CIELO (de regreso) para sus fans ya de hace algunas semanas atraz. Recién la veo, sigue igual de feita XD para mi no pasa nada. Dicen que atiende bien como será ? Hizo show también.
CUARTEL-52: ANDREA nueva colocha de pelo negro corto hasta los hombros. De rostro tiene los pómulos bien resaltantes hasta parecen hinchados. Masomenos de cara , se le nota jugadoraza y arrecha. En consulta bien melosa con la clientela. En cuerpo esta en su punto, aplicable tambien para darse un gusto. Cinturita pequeña, abdomen plano, tetas naturales en cono medio caínes en punta y culo mediano tb en su punto. Buena demanda.
CUARTEL-53: CAMILA la colocha ñangona tetona de regreso ex cuartel-27. En lencería provocativa.
CUARTEL-54: DIANA la milf fumona de lentes.
NO: CAROLINA , KARINA , AMBAR , TATIANA , ANASTASIA , XIOMARA , SOFÍA (ahora en el chinarro) ,
VALERIA , entre otras...
Hubieron algunos shows presentables como x ejm: el de la morena
VALENTINA y el Balet del Monalisa donde salieron
LIZA y
CIELO vestidas con bikini enterizo negro junto al coreógrafo JOAO. Al final se kedaron peladitas bailando y embarrándose de chelas en las tetas y concha x las mesas de los clientes. También regalaron algunos sourvenirs del local.
Mis comentarios finales acerca de lo que vi es que si bien es cierto han llegado kines nuevas, algunas de éstas están dando la hora y otras están de relleno. Sumando estas apariciones aún no se le da x levantar el nivel del mona. Lo veo bajo salvo kien tenga sus caseras o conocidas. Pero de ahí para buscar opciones se sufre un poco. Es todo lo que puedo informarles de mi parte. Sl2.
Ditya Ra