Colombiana Catalina de Medallo room 8 (4 de mayo de 2024)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca de Medellín pelinegra
2.- Edad: No pasará sus 23 años.
3.- Cara: Algo cachetona con algo de papada pero no se le veía mal, ojos al parecer marrones oscuros
4.- Talla: No pasará 1.65
5.- Senos: pechos grandes
6.- Cintura / barriga: algo de cintura / poca barriga
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas / derrier mediano
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas con muslos un poco anchos / pies, veo que le gusta hacerse pedicure, sí bueno se trata de cuidar los pies
9.- Piel: blanca sin llegar a pálida
10.- Tatuajes / seña característica: cerca en la delantera de su tobillo derecho están escritos unos números que dicen algo como “1960”
11.- Aseo personal: Sí todo bien, se perfuma bien, olía rico
12.- Fellatio: lo normal para armar al muchacho
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no le pregunté y tampoco voy por esa zona, penetrar anal es para los chipis
15.- Trato: una chica amable y coqueta que tiene su buena labia
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba caminando por el local y veo a esta chica que llamaba la atención de muchos mayores, seguro porque se ve muy joven y colombiana, aunque a mí me da igual que sea joven o colombiana pero bueno estaba guapa, me le acerqué y fuimos a su cuarto el room 8, a veces también ella para en el 9, bueno le pagué por adelantado sus S/. 50.00 soles, saludo en la mejilla, estaba yo en la cama echado, ella me hace el oral, lo normal para animarme y me preguntó qué poses quería, bueno yo le pedí misionero, perrito, piernas arriba y no se hizo problemas, todo quedó chvr, no me apuró, apenas terminé me hizo preguntas como a qué me dedicaba, claro todo para crear confianza entre nosotros, pero sí todo bien
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa room 8
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: S/. 50.00 soles / bueno sí todo bien, se comportó desde el principio hasta el fin, habré estado con ella mis 20 minutos pero nunca me puso peros o relojeo
22.- Ubicación: Panamericana Sur Km. 296.5
23.- Local: Mona Lisa Club de Ica
24.- Volvería?: Sí, siempre y cuando no haya otras opciones
25.- Puntaje final: 6 todo padre