saliendo de dupletear con con yenni hace unas semanas vi a esta china en su puerta, estaba cansado y misio asi que no pude atenderme, le hice la convesa un rato y me dijo su nombre, quise sacarle su numero en prima pero no atraco, a la semana q regrese no la encontre asi que regrese con mi amorcito yenni, y curiosamente paso meses en q no la veia o la encontraba despues de atenderme, hasta la semana pasada q la vi apenas llegaba y me avente, la note mas gorda que antes, pero todavia llama la atencio
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: china tetona, cara de mañuca, exotica si lo quieren decir de otra forma, viste un top apretado q denota sus grandes senos
2.- EDAD: 26 mas o menos,
3.- CARA: rasgos de japonesa, para mi que me excitan las chinas muy linda
4.- TALLA: 1.70 mas o menos
5.- SENOS: grandes, no son siliconas, se los deja besar y le gusta
6.- CINTURA / BARRIGA: ha engoradado bastante en esos meses q no la vi, tenia una cinturita, ahora ya se le ven varios rollos
7.- CADERAS / DERRIER: caderona, en perrito saca un lindo culito
8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas, no estan duritas pero son un buen par de jamones
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate.....
11.- ASEO PERSONAL: limpia, dentro de lo normal
12.- PAPITA: rica, no ajusta un monton pero esta buena
13.- FELLATIO: se esmero en el mamey, estaba super cansado pero le puso empeño
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: muy bueno, se dejo besar los enormes senos, hasta se arrecho con eso.. (por lo menos eso parecia) le di en misionero sintiendo sus melonescontra mi pecho. despues en perrito y oh sorpresa... tenia un lindo tarro, contorneado y durito, la tuve haci todo el resto del tiempo, de rato en rato me miraba con cara de mañosa, pense q me apuraria pero despues e 20 minutos solo me dijo que se la diera y me decia cosas para arrecharme, hasta q le empeze a dar con fuerza y le di todo el quaker
15.- ANAL: no le pregunte pero se nota recorrido
16.- TRATO: de profesional, te conversa como para q entres en confianza pero los temas de siempre, como te llamas, de donde eres, etc
17.- CALIDAD DE MASAJES: mmmmmmm
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troquilandia
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: bueno,
22.- UBICACION: corredor derecho, no tiene cuarto fijo por ahor
23.- VOLVERIA?: claro, quiero pedirle el *
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 /10,
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: china tetona, cara de mañuca, exotica si lo quieren decir de otra forma, viste un top apretado q denota sus grandes senos
2.- EDAD: 26 mas o menos,
3.- CARA: rasgos de japonesa, para mi que me excitan las chinas muy linda
4.- TALLA: 1.70 mas o menos
5.- SENOS: grandes, no son siliconas, se los deja besar y le gusta
6.- CINTURA / BARRIGA: ha engoradado bastante en esos meses q no la vi, tenia una cinturita, ahora ya se le ven varios rollos
7.- CADERAS / DERRIER: caderona, en perrito saca un lindo culito
8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas, no estan duritas pero son un buen par de jamones
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate.....
11.- ASEO PERSONAL: limpia, dentro de lo normal
12.- PAPITA: rica, no ajusta un monton pero esta buena
13.- FELLATIO: se esmero en el mamey, estaba super cansado pero le puso empeño
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: muy bueno, se dejo besar los enormes senos, hasta se arrecho con eso.. (por lo menos eso parecia) le di en misionero sintiendo sus melonescontra mi pecho. despues en perrito y oh sorpresa... tenia un lindo tarro, contorneado y durito, la tuve haci todo el resto del tiempo, de rato en rato me miraba con cara de mañosa, pense q me apuraria pero despues e 20 minutos solo me dijo que se la diera y me decia cosas para arrecharme, hasta q le empeze a dar con fuerza y le di todo el quaker
15.- ANAL: no le pregunte pero se nota recorrido
16.- TRATO: de profesional, te conversa como para q entres en confianza pero los temas de siempre, como te llamas, de donde eres, etc
17.- CALIDAD DE MASAJES: mmmmmmm
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troquilandia
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: bueno,
22.- UBICACION: corredor derecho, no tiene cuarto fijo por ahor
23.- VOLVERIA?: claro, quiero pedirle el *
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 /10,