trovasexico
Recluta
Saludos gentita troquera
El jueves cai por el sitio y pude atenderme con esta madura cajacha otra vez, de casualidad la vi cuando abria de antender a un cofadre, la reconoci me acerco, le hice la consulta y adentro. No tiene letrero es una de esas kines caletas
Luego de la conversa, viene poco por eso la tia no le cuarto fijo, a continuacion el rating de rigor
1.- TIPO DE CHICA: Tipica cajamarquina madura, con esos rasgos caracteristicos, cachetoncita.cholita power
2.- EDAD: ya pasa la base tres,segun ella
3.- CARA: Simpatica, un poco mas del promedio de ese corredor.
4.- TALLA: alta, con tacos mas
5.- SENOS: No tiene mucho, normales pero de pezones marrones claros.
6.- CINTURA / BARRIGA: Un poco gordita ahora, pero lo disimula.
7.- CADERAS / DERRIER: De chola, ancho y grande, poto amarrillo
8.- PIERNAS / PIES: Acorde con tu cuerpo
9.- PIEL: De chola blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Si se atendieron con ella, sabran q tiene unq cicatriz de quemadura larga en un brazo
11.- ASEO PERSONAL: Buen punto, es limpia. te lava y se lava luego del acto.
12.- PAPITA: Al natural
13.- FELLATIO: Normal, no es su fuerte pero se esmera
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Estaba un poco carreton, y ni bien entramos la agarre por detras y le empece a puntear, asi la lleva a la cama, le ayude a desvestirse, y empezamos en misionero. Esas piernas estan duras, se ve q esta haciendo ejercicio. Luego la puse costado y le di duro, senti q se vino. En pleno mete y saca ,se sale el brazito de bebe y aprovecha para darle por el *, pero me dijo esperate un ratito y se echo lubricante. Ahi le di de alma en perrito, pude terminar. se tiro en la cama estaba cansada y nos pusimos a conversar buen rato.
15.- ANAL: depende de varios factores, tienes q hacerte conocido
16.- TRATO: Bueno, aceptable
17.- CALIDAD DE MASAJES: No da
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun sus propias palabras, ya tres años
19.- ANUNCIA EN: troquilandia, si hace salidas cuestion de pedirle su fono, yo prefiero cacharla en el troka.
20.- PRECIO: 20 y 00/100 nuevos soles
21.- COSTO / BENEFICIO: Inversion aceptable
22.- UBICACION: La encontre por el medio del corredo derecho por el lado de valeria
23.- COMFORT: Cuart ancho tipico del primer piso corredor derecho
24.- VOLVERIA?: Puede ser, ya esla tercer vez q regreso,pero antes quiero probar nuevos *
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
PD. Si alguien sabe sobre la chata alicia que trabajaba en el corredor central, una charapita pendejita, pasen el talan.
El jueves cai por el sitio y pude atenderme con esta madura cajacha otra vez, de casualidad la vi cuando abria de antender a un cofadre, la reconoci me acerco, le hice la consulta y adentro. No tiene letrero es una de esas kines caletas
Luego de la conversa, viene poco por eso la tia no le cuarto fijo, a continuacion el rating de rigor
1.- TIPO DE CHICA: Tipica cajamarquina madura, con esos rasgos caracteristicos, cachetoncita.cholita power
2.- EDAD: ya pasa la base tres,segun ella
3.- CARA: Simpatica, un poco mas del promedio de ese corredor.
4.- TALLA: alta, con tacos mas
5.- SENOS: No tiene mucho, normales pero de pezones marrones claros.
6.- CINTURA / BARRIGA: Un poco gordita ahora, pero lo disimula.
7.- CADERAS / DERRIER: De chola, ancho y grande, poto amarrillo
8.- PIERNAS / PIES: Acorde con tu cuerpo
9.- PIEL: De chola blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Si se atendieron con ella, sabran q tiene unq cicatriz de quemadura larga en un brazo
11.- ASEO PERSONAL: Buen punto, es limpia. te lava y se lava luego del acto.
12.- PAPITA: Al natural
13.- FELLATIO: Normal, no es su fuerte pero se esmera
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Estaba un poco carreton, y ni bien entramos la agarre por detras y le empece a puntear, asi la lleva a la cama, le ayude a desvestirse, y empezamos en misionero. Esas piernas estan duras, se ve q esta haciendo ejercicio. Luego la puse costado y le di duro, senti q se vino. En pleno mete y saca ,se sale el brazito de bebe y aprovecha para darle por el *, pero me dijo esperate un ratito y se echo lubricante. Ahi le di de alma en perrito, pude terminar. se tiro en la cama estaba cansada y nos pusimos a conversar buen rato.
15.- ANAL: depende de varios factores, tienes q hacerte conocido
16.- TRATO: Bueno, aceptable
17.- CALIDAD DE MASAJES: No da
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun sus propias palabras, ya tres años
19.- ANUNCIA EN: troquilandia, si hace salidas cuestion de pedirle su fono, yo prefiero cacharla en el troka.
20.- PRECIO: 20 y 00/100 nuevos soles
21.- COSTO / BENEFICIO: Inversion aceptable
22.- UBICACION: La encontre por el medio del corredo derecho por el lado de valeria
23.- COMFORT: Cuart ancho tipico del primer piso corredor derecho
24.- VOLVERIA?: Puede ser, ya esla tercer vez q regreso,pero antes quiero probar nuevos *
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
PD. Si alguien sabe sobre la chata alicia que trabajaba en el corredor central, una charapita pendejita, pasen el talan.