the bad boy
Recluta
1.- Tipo de Chica .flaca a quien le tienes hambre donde la veas
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: algo redonda,es guapa,su cabello es castaño,con un moño
4.- Talla: 1.57cm
5.- Senos: medianos,solo permite tocarlos
6.- Cintura / barriga:si tiene una cintura que hace juego con su caderas,barriga lo usual ,nada que escandalize a ala cofradia
7.- Caderas / derrier:si es caderona para mi gusto, un buen derrier en 4
9.- Piel:blanca y limpia
10.- Tatuajes / seña característica.-nada
11.- Aseo personal.-sin problemas,lavo mi a mi engreido,deje que sus manos acaricien a mi engreido
12.- Fellatio.lo hizo bien,no va por boleros
.13.- Papita: esta ajustando rico esa papita,con algo de vellos
14.- Anal: no soy minero,pero vi que tenia su recorrido
15.- Trato:es fria,habla lo necesario,deberia mejorar en ese aspecto,
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre,le pregunte como se llamaba,bueno ya lo sabia,me indico que deberia pagarle,lo hize,el cuarto es muy pequeño para esta culona ,bueno ella se tiro al blando y de costarica me lo estaba chupando,yo estaba bien paradito gozando de su mamey,luego le dije para que siga yo tirado en el catre,un,poco que se incomodo,pero segui en lo mio,me recoste y ella siguio un rato mas,luego se unto algo de lubricante,y empezo a cabalgar,le agitaba las nalgas,asi dandole en 3ra velocidad,luego le dije voy para arriba,la puse en 4,y el panorama era espectacular,eso si nunca jadeaba ,nada de nada,no la vive,pero me excitaba el panorama que tenia a mi alrededor,luego hice que bajara sus piernas y se las abri lo mas que pudo,y le daba duro,luego se las juntaba asi estabamos,en esta pose termine.
17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
19.-ANUNCIA EN.- no creo
20.-PRECIO.- 30 soles.
21.- Costo / beneficio.- si esa carne blanca si los justifica,aunque su trato es frio
22.- Ubicacion:izqquerdo 10 es fija
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 ptos
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: algo redonda,es guapa,su cabello es castaño,con un moño
4.- Talla: 1.57cm
5.- Senos: medianos,solo permite tocarlos
6.- Cintura / barriga:si tiene una cintura que hace juego con su caderas,barriga lo usual ,nada que escandalize a ala cofradia
7.- Caderas / derrier:si es caderona para mi gusto, un buen derrier en 4
9.- Piel:blanca y limpia
10.- Tatuajes / seña característica.-nada
11.- Aseo personal.-sin problemas,lavo mi a mi engreido,deje que sus manos acaricien a mi engreido
12.- Fellatio.lo hizo bien,no va por boleros
.13.- Papita: esta ajustando rico esa papita,con algo de vellos
14.- Anal: no soy minero,pero vi que tenia su recorrido
15.- Trato:es fria,habla lo necesario,deberia mejorar en ese aspecto,
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre,le pregunte como se llamaba,bueno ya lo sabia,me indico que deberia pagarle,lo hize,el cuarto es muy pequeño para esta culona ,bueno ella se tiro al blando y de costarica me lo estaba chupando,yo estaba bien paradito gozando de su mamey,luego le dije para que siga yo tirado en el catre,un,poco que se incomodo,pero segui en lo mio,me recoste y ella siguio un rato mas,luego se unto algo de lubricante,y empezo a cabalgar,le agitaba las nalgas,asi dandole en 3ra velocidad,luego le dije voy para arriba,la puse en 4,y el panorama era espectacular,eso si nunca jadeaba ,nada de nada,no la vive,pero me excitaba el panorama que tenia a mi alrededor,luego hice que bajara sus piernas y se las abri lo mas que pudo,y le daba duro,luego se las juntaba asi estabamos,en esta pose termine.
17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
19.-ANUNCIA EN.- no creo
20.-PRECIO.- 30 soles.
21.- Costo / beneficio.- si esa carne blanca si los justifica,aunque su trato es frio
22.- Ubicacion:izqquerdo 10 es fija
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 ptos