Moniquita del Peru

​
561151_4268979494809_2045003049_n.jpg

Maldita hembra ja ja, hace ver a las demás como simplesDiablito

Esta hembraza es para reventarla!

Ya me jodió cofrade, ahorita a aplicarle a la manuela en nombre de esta hembrota. Si la tuviera al alcance de seguro tendría mi primer "coito interruptus" (eyaculación precoz) de lo puro arrecho que me pone ja jaDiablito

Esta tia ademas de abusiva es salvaje... facil te mata calata...!!!

Ya me jodió cofrade, ahorita a aplicarle a la manuela en nombre de esta hembrota. Si la tuviera al alcance de seguro tendría mi primer "coito interruptus" (eyaculación precoz) de lo puro arrecho que me pone ja jaDiablito
cofrade el coitus interruptus no tiene nada que ver con la eyaculación precoz...averigue, le queda de tarea ...saludos

cofrade el coitus interruptus no tiene nada que ver con la eyaculación precoz...averigue, le queda de tarea ...saludos

Ja ja, es evidente cofrade, gracias por la ilustración, pero el contexto es de puro chongueo y nada más para que vean lo bruto que me pone esta hembrota:cool:Diablito

alguien tiene el facebook de la chica

La crueldad de un cuerpo tan deseable carajo... HEMBRASA, sufro con cada upgrade carajoDiablito

Caray cófrade, usted me ha condenado a cadena perpetua con esta hembra, ja ja. Es una delicia y ojalá nunca llegue a conocerla, porque si lo hago me jodí, podrá hacer conmigo lo que quiera:cool:Diablito

asu si que esta fuerte, se agradecen los aportes

Atrás