A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WoW, Todo a peluche con el pintor!. Etiquétenla con conducta de riesgo!!! XD ... Bueno, como los relatos son fantasias pseudoreales entiendo que muchos foristas se identifican con una persona de clase D que se culea a una chica mañosa. Eso debe generar morbo de por si. Bien con el relato!.Uff estaba en el metropolitano imaginando todo, jajaja menos mal aún no llego como para que baje la erección. Que arrecha te historia, no demores la segunda parte
No es ser pinchaglobos. es que rara vez una mujer por este medio... acepta penetración sin condón de un desconocido, dos hablan del acoso todo el maldito tiempo... así que hay que manejarse con cuidado, si yo me enterase de que una mujer, necesita atención como está con gusto se la daría, pero a peluche ni cojudo.... No thanksGracias por las reacciones, a los que me apoyan y escriben pero tambien veo que siempre hay pincha globos.
No lo decia por ti, entiendo si hay alguna suspicavia pero veo que el cofra genehunter comenta este tema tratando de desacreditarme desde el principio sin conocer nada y con cierta mala onda, normal si no les gusta lo que escribo o no.me creen pero arruniarselos para lo demas, no me parece, de verdad quitan las ganas de seguir escribiendo. GraciasNo es ser pinchaglobos. es que rara vez una mujer por este medio... acepta penetración sin condón de un desconocido, dos hablan del acoso todo el maldito tiempo... así que hay que manejarse con cuidado, si yo me enterase de que una mujer, necesita atención como está con gusto se la daría, pero a peluche ni cojudo.... No thanks
Con todo respeto China ... Veo que mis opiniones han causado cierto desaliento en tu entusiasmo. Recuerda que este es un foro y como cualquier relato/historia/novela, etc siempre vas a tener críticos positivos y negativos, es lo normal. Incluso las mejores películas tienen detractores o gente que no está muy de acuerdo con lo que vieron. Sin embargo, igual lo ven o en tu caso lo leen. Pienso que tus relatos han mejorado bastante, pero para serte sincero incentivan un tema que si bien es pervertido, es una conducta "peligrosa". En éste foro pueden existir muchas personas ya adultas como los que son parte de tus aventuras. Pero también pueden haber jóvenes y hasta adolescentes (espero que no menores que eso) que al leer esto pueden interpretar que es algo de lo más normal y que está bien puntear chicas porque les gusta que las punteen en el transporte público ... Es la idea que deberían llevarse?. Mi crítica va más por ese lado y no por tu redacción o morbosidad en tus relatos. Sé que como toda dama buena escritora puedes contarnos no solo temas de punteos públicos. Esperaré a ver que más te ha sucedido en la vida o qué más puede tu mente crear para deleitarnos.No lo decia por ti, entiendo si hay alguna suspicavia pero veo que el cofra genehunter comenta este tema tratando de desacreditarme desde el principio sin conocer nada y con cierta mala onda, normal si no les gusta lo que escribo o no.me creen pero arruniarselos para lo demas, no me parece, de verdad quitan las ganas de seguir escribiendo. Gracias
Pero sí que me pusiste a pensar en ello, por ese lado tienes razón. Es un tema delicado en estos días.Con todo respeto China ... Veo que mis opiniones han causado cierto desaliento en tu entusiasmo. Recuerda que este es un foro y como cualquier relato/historia/novela, etc siempre vas a tener críticos positivos y negativos, es lo normal. Incluso las mejores películas tienen detractores o gente que no está muy de acuerdo con lo que vieron. Sin embargo, igual lo ven o en tu caso lo leen. Pienso que tus relatos han mejorado bastante, pero para serte sincero incentivan un tema que si bien es pervertido, es una conducta "peligrosa". En éste foro pueden existir muchas personas ya adultas como los que son parte de tus aventuras. Pero también pueden haber jóvenes y hasta adolescentes (espero que no menores que eso) que al leer esto pueden interpretar que es algo de lo más normal y que está bien puntear chicas porque les gusta que las punteen en el servicio público ... Es la idea que deberían llevarse?. Mi crítica va más por ese lado y no por tu redacción o morbosidad en tus relatos. Sé que como toda dama buena escritora puedes contarnos no solo temas de punteos públicos. Esperaré a ver que más te ha sucedido en la vida o qué más puede tu mente crear para deleitarnos.
Saludos
GH