Morenas

como reclutas debemos
Recluta con años de conocimiento... mas de 5 clonadas... si este foro es tu vida ocioso (asi se escribe genio) jajjaja... preocupate por tu inclinacion sexual o por el raiting de tu hermana

googlea su numero cofra, a mi me atendio por el hospital del niño en san borja... te dejo la foto...

Osito de ambiente... tu mama te dejo agarrar la compu temprano...

Sin duda se ve muy buena la morena. Habra q llamarla.

Provecho...

Provecho... yo ya no la vuelvo a llamar, 2 veces suficiente....

Y en que te basas para decir que esta buena si ni la conoces. Y ya debes saber que casi todas las fotos son con Photoshop... después dicen que somos cojudos para escoger kines
Osito de ambiente... por que te molestas... si tu no kineas... deja al cofra que se atienda, si no es la de la foto me descubrira y tu tendras razon... y si si es volveras a qyedar como un cojudo que habla huevadas... ya debes estar acostumbrado a eso pulpin... se pausado y espera su raiting, o sal a chambear, has caja y tu mismo inmolate... seguro te presta ropa o se pintan las uñas juntas

Última edición por un moderador:
Te dolió lo que escribí jajajaja. Lo mismo que dices se puede aplicar a ti.... paras todo el día aquí haciendo SPAM y tienes la concha de señalar jajaja. Fuiiiiiraaa.
Lo bueno que al menos ya estás usando el CORRECTOR y ya no tienes tantos errores ortográficos. So BESTIA.

TRANQUILO ANALFABETO.... NO DESVIES EL TEMA...

Promocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
Aquí lo que le escribió un usuario que se dio cuenta de su promoción descarada.
20190108_212316-png.325152

Como dije. Cuidado con este PROMOCIONADOR Y CAFICHO DESCARADO.
Si es verdad lo que dicen que trabajas para no se quien de la calle tal y defiendes a las kines caras, no te preocupes dile a tu mami que busque kines asi como esa morena, me mandas un mensaje por privado con su ubicacion y yo voy...que traiga varias, tengo un buen presupuesto para kinear, vas a ver que para diciembre me manda mi canasta navideña por buen cliente....

Un solo dato mio y serias mi fan enamorada. A ti no te suelto mis datos nicagando.
Jajjajaj... si no tienes vida

Última edición por un moderador:
Atrás