Morrissey en Lima 29/02/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Malo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo separado el billete para la entrada, este jueves consigo la la entrada si o si ....Viva Morrissey!!! :cool:

Última edición por un moderador:
Me apunto, tremendo cantante.:D

Caraxo, hasta me duele no asistir al concierto de Journey.:(

Saludos

.

Ez un hecho!

morr.jpg

Por tantos años que llevo "bajando" bootlegs ,mi prioridad era encontrar un bootleg decente de The Smiths pero dificil ,la calidad de sonido muy baja ,luego como solista bastante A+++,pero ahora verlo en vivo es otro "level" ese dia llorare asi de simple ,grande Mozz. :o

*Mayoria de conciertos siempre compre el 1er dia ,con el temor que se agotaran pero no ocurria nada de eso...,pero esta sera la excepcion ,comprare la sgte semana,ojala no se agoten...:D

Chòprove Mozz. :D

Lastima q aun NO tenga lo Necesario para ir a este Magno Concierto .. Lo peor es q No tiene Disco Bajo el Brazo x ende Se tocara Pura Carnesita !!!!!!!!! :(

ya no puedo esperar a que salgan a la venta las entradas me estoy comiendo los dedos de la desesperación, cuando tenga mi entrada en mano me sentiré más tranquilo todavía no lo puedo creer solo hace unos meses atrás recostado sobre mi cama luego de amar una vez más a todos esos cuerpos del placer y sentirme algo vacio tarareaba "I Know It's Over" me imaginaba si algún día antes de que llegue la pelona escucharía alguna vez al maestro "Mozz" en vivo, que cuando me entere entre en shock, es increíble que alguien de tan lejos y con una cultura tan diferente pueda componer letras que parecen haber sido hechas a medida para todos aquellos que somos almas gemelas en la distancia "Mozz" es el James Dean de las música nunca morirá ni él ni sus temas....

Temazooo! lo vi en el set list reciente seguro lo incluye!

y ojala toque este tema lo más probable es que muera cantándolo, así que si ya no ven más post's míos pasado marzo ya saben ........

Entonces ya hoy dia se puede comprar las entradas ? Ojala pueda salir temprano de la chamba y asegurarme hoy mismo . Eso si q va estar buenisisimo ay carajo, ay carajo .

Hoy tenía que ser, no iba a esperar hasta mañana para tenerla,al fin con la entrada VIP para ver al gran Mozz

z5Yha.jpg

En el file en físico con la info del concierto indica que el descuento 25% va hasta fines de febrero, asi que hay chance, y luego 15% en marzo.

para mi todas son himnos pero si tocan Half a Person (la tocó en Chile el 2000) podré morir tranquilo

She was left behind, and sour

And she wrote to me, equally dour

She said, In the days when you were

Hopelessly poor

I just liked you more....

Recien vengo de comprar mi entrada para ver al maestro !!! ese dia somos zona VIP... vamos todos caraxo..... a peregrinar al concierto del MAESTRO !!!!!!!! :cool:

uffff q noticion !!! la proxima semana tengo mi entrada de todas maneras !!!!

Hoy empieza la venta de entradas para publico en general... vamos todos carajo a llenar el Jockey este 14 de marzo !!!!!!!! :cool:

Morrissey agotó el 40% de las entradas para su show en Lima en 7 horas​

445723.jpg

El concierto que Morrissey ofrecerá en Lima este 14 de marzo acaba de batir un nuevo récord en ventas. En tan solo siete horas, se vendieron el 40% de los boletos, dejando casi agotadas las Zonas VIP y Preferencial.

Morrissey llegará a Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México. En esos países, el ex líder de The Smiths vendió con rapidez los boletos de sus shows.

Las entradas para el show en Perú se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: elcomercio.pehttp://elcomercio.pe/espectaculos/1372645/noticia-morrissey-agoto-40-entradas-su-show-lima-horas

Cofrades una pregunta: La zona VIP es parados???, o por ser VIP va a tener asientos??? lo pregunto porque sería ridiculo que a estas alturas del boom de los conciertos de buen rock que la zona de adelante sea con asientos, gracias de antemano por responder.

Alaoz cofrades:D

Cofrades una pregunta: La zona VIP es parados???, o por ser VIP va a tener asientos??? lo pregunto porque sería ridiculo que a estas alturas del boom de los conciertos de buen rock que la zona de adelante sea con asientos, gracias de antemano por responder.

Alaoz cofrades:D

No seas malo px bro como va ser sentados :D todo es ¡ Stand Up !;)

.

Ah estoy bien ,hoy mi Jefecita me pago una "apuesta" que me debia y con esa platilla financio la entrada ,ah que alivio ,y Viva Morrissey ...

V!

Vamos gente ya falta poco para llenar el Jockey este 14 de marzo.... vamos todos carajo !!! :cool:

Morrissey vendió el 70% de entradas VIP para su show en Lima

q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_812055.jpg

A poco menos de un mes para el esperado concierto de Morrissey en nuestro país, los boletos empiezan a agotarse. Así lo confirmaron las empresas responsables del show que la estrella británica brindará este 14 de marzo en el Jockey Club.

A través de un comunicado de prensa, aseguraron que la zona VIP está vendida al 70%, y la tribuna Apdayc al 60%.

Esto se repite en ciudades como Sao Paulo, donde están a pocos días de agotar los boletos en su totalidad; en Santiago de Chile, ya se vendió el 70% del total y para su presentación en Viña Del Mar, se agotaron todos los boletos.

Morrissey, visita por tercera vez Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México entre Noviembre y Diciembre del 2011.

El itinerario de la gira incluirá el Festival Internacional de Viña del Mar (el viernes 24); Santiago de Chile (domingo 26); Mendoza (el 28); Córdoba (jueves 1 de marzo); Rosario (sábado 3 de marzo); Capital Federal (domingo 4 de marzo), en Argentina; y luego parte para Brasil, Porto Alegre (7 de marzo); Río de Janeiro (9 de marzo); San Pablo (11 de marzo); y Bogotá (sábado 17 de marzo).

Luego de Sudamérica, el exlíder de The Smiths visitará en abril Japón, Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

Las entradas para el show de Mozz en Lima las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: rpp.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás