que emotivo concierto carajo, estuve adelante y la gente si estaba bien empilada cuando debían de estarlo, es casi increible poder tener a pocos metros a quien es una leyenda en el rock británico, el Mozzer se dió a un 100% y fue gracioso cuando al inicio dijo "let me sing, let me sing" ante la eufórica bullaza de la fanaticada, me quedé sin voz, salté y también reflexioné con meat is murder; el set list previsible aunque muy corto pues faltaron muchas mas del repertorio que me hubiesen gustado escuchar.
Lo bueno que al menos noté que no habían muchos poseros que van sólo pa sapear y ver de que se trata esta vez fueron casi 10mil verdaderos fanáticos del Mozzer y muy seguramente si viene nuevamente convocará tan igual o mas cantidad de público a su concierto.
Lo bueno que al menos noté que no habían muchos poseros que van sólo pa sapear y ver de que se trata esta vez fueron casi 10mil verdaderos fanáticos del Mozzer y muy seguramente si viene nuevamente convocará tan igual o mas cantidad de público a su concierto.