Muchachos agárrense, se viene METALLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metallica llegará tres días antes de su concierto a Lima

fuente: terra.com.pe

La oficialización del concierto de Metallica en Lima ha traído muchas sorpresas para los miles de fanáticos de la banda estadounidense en nuestro país, especialmente después de saber que el cuarteto vendrá especialmente al Perú, donde ofrecerá una presentación el 19 de enero, para luego seguir con otro tramo de su tour y recién en marzo regresar a Latinoamérica, donde le esperan shows en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Argentina, entre otros países de la región.

Tremendo gesto, según el empresario Coqui Fernández, gestor del evento, responde al gran interés que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tienen por tocar en nuestro país, país en el que se presentarán por primera vez en su historia y al que llegarán tres días antes de su anunciada presentación, probablemente para conocer más de nuestra cultura, gastronomía, entre otros detalles que luego se darían a conocer.

si que es tremendo ese gesto d ela banda que se coronara en nuestro pais, podria ser el concierto mas multitudinario presentado hasta el momento... grande METALLICA, te recogemos en el aeropuerto...

WAaaaahhhhh muy bueno el saludo...

Gente, saben si habra telonero??? sigue en pie y a estas alturas que sea telonero Alice in Chains??? ptmd serìa lokaso que telonee esta banda.

gente alguien sabe acerca de los teloneros???

Peru acoge a los grandes de la musica rock estare ahi el 19 si o si ,gracias por el reportaje no lo pude ver pero gracias por el post

Gente me olvidaba por favor si me dijeran cuando llegan metallica a peru dicen que 3 dias antes el 18 o 19 la verdad no se para ir a verlos al aeropuerto,por motivos de trabajo ni eso se , ademas estoy en provincia muchas gracias por ese dato

Amigo estuard010, cualquier novedad la colocaremos en el foro para que todos se enteren y hagamos mancha en el aeropuerto. Amigo Gattuno la respuesta a tu pregunta ya la había posteado anteriormente, el telonero es definitivamente nacional

Vamos calentando el ambiente para el concierto, les dejo un video del recuerdo y el primero que vi de Metallica.
http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc

Yo me voy a la A, aunque tengo casi todos sus discos no me considero fanatico, pago por Bjork otra vez hasta por rammstein pero metallica naaaaaaa

Que tal gente, perutopista,bueno estoy vendiendo una entrada para METALLICA en San Marcos, zona M, la entrada fue comprada en el teletieck del Ripley de San Isidro el domingo 15 de noviembre, la vendo a S/. 550.00 nuevos soles, bueno si alguno esta interesado comuniquese conmigo por el privado...
Saludos muchachos!!!

cófras alguien sabe el setlist ???? al ser el 1er concert del 2010 creo ke variará completamente la estructura o ke sé yo ...pero en definitiva estarán los himnos de siempre esos ke eskuchamos desde chibolos en vinil y/o casete despues METALLICA RULES!

dificil nunca repiten un setlist...pero siempre tocan 4 o 5 del death magnetic y claro todos esperamos las clasicas

mientras toqen creeping death me quedaria contento jejeje. otra cosa ojala el paro de tranbsportistas no los sale

tio tony, en otro foro lei que deben estar arribando de 11pm a 12 pm pero aún nada oficial , kreo ke la data mas clara sobre la llegada la tendremos antes del viernes..

mathiuxz dijo:
Y salio el mapa de accesos... o por lo menos una parte

aquí esta... vayan alistando carpas para asegurarse un buen lugar

http://photos-e./hphotos-ak-snc3/hs178.snc3/20574_252056516743_165514541743_3885654_7720562_n.jpg

Se a divido en 4 zonas de ingreso y es como sigue:
Ingreso zona A y LL por la Av. Amezaga, Puerta 3
Ingreso Zona E por la Av. Amezaga, Puerta 4
Ingreso Zona M, I, C, A2 y Discapacitados por la Av. Venezuela Puerta 1
Ingreso Zona T por la Av. Colonial, Puerta 5

Quienes van a zona E??? pasen la voz

People & Music, empresa encargada de traer a Metallica a Lima, acaba de publicar el mapa de zonas de ingreso al estadio para el tan esperado concierto a realizarse este 19 de enero donde Metallica hara estallar el estadio de la Universidad de San Marcos.

Complementando a lo escrito por mathiuxz asi tambien la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a anunciado que el martes 19 de enero suspenderan las actividades dentro de la universidad para facilitar la normalidad del concierto.
Mientras tanto en el Estadio de la Universidad San Marcos ya se viene realizando el armado del escenario (parte sur) asi tambien reforzando la seguridad, dividiendo la zonas, implementado en la parte trasera del estadio un sector para el back stage todo esto para garantizar la seguridad del publico asistente. A solo 6 dias para el mejor concierto del año ya se han agotado la mayoria de las entradas, quedando la zona de la tribuna s A, A1 y la lateral zona LL.

Mas fotos del armado del escenario de Metallica en Lima.

Aaaasu maree voy a tener q tirar plancha desde la av colonial!

Oigan muchachos, hay rumores que dicen que Metallica se alojará en el SWISS HOTEL.
Se animan a ir al aeropuerto?

FUENTE: terra.com.pe

Banda nacional Necropsya abrirá show de Metallica

Una buena noticia se acaba de anunciar, una banda nacional será la encargada de abrir el esperado concierto de Metallica, el día martes 19 de enero en el Estadio de la Universidad nacional de San Marcos, la emblemática agrupación de metal peruana Necropsya tendrá el honor de compartir escenario con los cuatro jinetes del apocalipsis.
e510aanecropsya305x305p.jpg
La empresa encargada de producir el concierto de Metallica en lima acaba de anunciar la participación de Necropsya como acto de apertura al impresionante concierto que la banda norteamericana Metallica brindará el martes próximo en Lima.

Necropsya se fundó en Lima en 1989, tomando inicialmente el nombre de Satanclaus, la banda fue fundada por Gustavo Bermúdez y César Morán, junto a los hermanos Kike y Nilton Lucero, en aquellos años se dedicaban a versionar clásicos de Metallica, Slayer, Exodus, entre otros, la banda cuenta en la actualidad con dos producciones ‘’Slaves of the magic’’ y ‘’Devastaded by time’’.

La banda está integrada actualmente por Gustavo Bermúdez, César Morán, Manuel Rodriguez y Jaime García, estos cuatro metaleros limeños tendrán el inmenso honor de ser la banda soporte de la mayor agrupación de metal del planeta, ¡mucha suerte!.

http://www.youtube.com/watch?v=TjNK8A9clis

Ta que con Necropsya de telonero todos los chibolos tarados y demás poseros que solo van pa escuchar load, nothing else matters,los unforgiven entre otras que no son old school thrash de metallica van a saber lo que realmente es un Deathrash agresivo directo a la medula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás