De donde venimos y adonde vamos
La ciencia es muy pequena con respecto a los conocimientos mas alla de la muerte y probablemente desconosca mucho de lo que suceda en esta galaxia, tampoco puede probar que evolucionamos de un microorganismo.
Sin embargo en estos pasajes de la Biblia se puede entender que asi como hay leyes en la tierra tambien hay leyes en el mundo angelical, y hubo una batalla en la que satanas y sus demonios fueron arrojados del Eden espiritual sobre la faz de la tierra, sin embargo muchos de nosotros fuimos enganados por satanas y es por ello que venimos con un cuerpo de carne y hueso y ese cuerpo es el que no nos permite ver mas alla del mundo carnal en el que vivimos, sin embargo gracias a la omnisciencia de Dios fuimos bendecidos en Cristo desde antes de la fundacion del mundo, y el vino en carne para recuperar a sus hijos espirituales.
Efesios 1:3,4 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él
Ezequiel 28:13-19 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
Isaias 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír
Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Eclesiaste 12:7 Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio
Job 38:4,21 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia !!Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, Y es grande el número de tus días.
Hebreos 11: 13-16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad
Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
1 Timoteo 1:9,10 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina.
Jeremias 31

ero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado
Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres (Iglesias falsas), pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero
Dios no habita en templos hechos por manos de hombres:
Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas
Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
Sin embargo Dios eligio un lugar para habitar para siempre que es Sion: Fisico en Israel y espiritual en todo el planeta despues de la apostasia, es ahi donde se cumple la Ley de Dios y donde se puede hallar el camino a la inmortalidad que todos deseamos. Sin embargo muchos no la hallaran.
Apocalipsis 132:13,14 Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido.
Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
Saludos