be your lover
Oficial
Comparto datos de este lugar aunque no he podido ir pues los precios me parecen demasiado elevados para la zona. Igual creo que me inmolare y doy un salto pero para que nos demos ideas de los precios de la zona
*Bienvenidos a
*Venus spa*
Nuestros servicios:
*RELAJANTE* Masaje adecuado para la liberación de estrés. Atención en camilla 1 hora = S/.45
*DESCONTRACTURANTE* Masaje adecuado para disolver las contracturas y relajar los músculos. 1 hora = S/60
*MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES* Masaje adecuado para reducir dolores crónicos óseos y musculares mediante el uso de piedras volcánicas. 1 hora = S/80 *MASAJE VENUS* Masaje adecuado para liberar tensiones y mejorar la circulación. La masajista se encuentra en lencería. 1 hora S/100 *MASAJE INTERACTIVO* Masaje erótico que busca el placer y equilibro espiritual. Se realiza cuerpo a cuerpo. Atención en camilla o colchoneta 1 Hora S/170 *MASAJES TAILANDÉS* Masaje eróticos que busca el placer y la imaginación espiritual , se realiza con los pechos . 1 hora S/ 180 *NURU* Masaje sensual 1 hora. S/ 220 *FANTASY 04 MANOS* Masaje erótico que busca el placer y equilibro espiritual. Se realiza cuerpo a cuerpo. El masaje lo realizas 02 masajistas que se encuentran en lenceria. Atención en camilla o colchoneta -60 minutos S/340
Horario de atención: Lunes a Sábado de 10am a 9pm No se ofrecen servicios sexuales. Estamos avenida mayolo con universitaria aun costado al canto de la selva
Anuncia en face e instagram pero S/340 por 1 hora que se vaya a la csm ...
*Bienvenidos a

Anuncia en face e instagram pero S/340 por 1 hora que se vaya a la csm ...