Jesus-1996
Soldado
- 56
- 68
- 12
92%
- Puntos de reacción
- 68
4 Years of Service
Si me tocó una parecida, pero ella tenía pareja y según me contaba su gil no le gustaba el anal así que yo le daba por el culo solamente porque ella respetaba su relación.Hola conocí una chica, por medio de facebook ayuda económica ya ustedes saben, que necesitaba dinero y me puso el monto pero me dejo en claro que ella solo hace anal me sorprendí por era y es raro que apliquen por ahí, así que comense hacer mas preguntas para detectar no valla ser trambollo, ella misma se da cuenta y me dice no creas que soy gay nada que ver solo que disfruto por ahí, así que con esa confirmación, fui al encuentro ya la verdad si efectivamente le gustaba y lo disfrutaba el anal, pero hubo algo que me arrecho y es que su cochita esa
taba piticlin al menos a simple vista no se veía trajinado, así que intente meterse la por ahí pero me dijo que no por que no disfrutaba por ahí la seguí pulseando y creo que con mas money atraca, ahora por que digo que se veía intacta por que apenas tiene 18 años y ahí seguimos apoyándola.