Fapencio papu
Comandante
- 561
- 1.207
- 199
- Puntos de reacción
- 1.207
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estan que caen algunos temasNo puedo encontrar el hilo de Daysi Araujo. ¿Fue retirado, censurado o coaccionado de alguna forma?
Qué lástima. Si es por espacio o cosas simples, podría reconstruirse el tema reaportando algun material que pude rescatar. A menos que haya problema precisamente por publicar tal material. A lo mejor algún admin puede orientarnos si el tema reaparecerá o si podemos recrearlo?estan que caen algunos temas
Creo que leyó mal amigo yoniperez; la pregunta fue si murió el hiLo de Daysi, no si murió el hiJopero al final que fue, falleció o no ? creo que no hace mucho habia ingresado a la univ.
puta que gil soy, jaja.Creo que leyó mal amigo yoniperez; la pregunta fue si murió el hiLo de Daysi, no si murió el hiJo.
La razón de la pregunta es porque de hecho el tema desapareció del foro como si hubiera sido borrado. No sé si hubo algún problema con el material que se compartía.
cofra y as entrado al 0nly de olenka de zimerman???????? supuestamente tiene unos videos donde enseña todo sin ropaDespues de algunos meses volvi a entrar a la cuenta de Daysi Araujo en 0nly para suscribirme y me he dado con la ingrata sorpresa que de los mas de 200 publicaciones que ella tenia entre fotos y videos practicamente los ha anulado todos y solo ha dejado 18 publicaciones, y todas son fotos repetidas y ya posteadas en el foro y medios de comunicacion...y sigue pidiendo 50 dolares de suscripcion mensual.
Personalmente creo que ya no es recomendable su cuenta de 0nly y solo quienes quieran contactar con ella directamente pagaran capricho.
aparte creo que borraron su tema en el foro no lo encuentro igual el de pashipashicofra y as entrado al 0nly de olenka de zimerman???????? supuestamente tiene unos videos donde enseña todo sin ropa
Si he entrado a su 0nly y me gusta mucho, pero digamos son solo desnudos, al igual que Rocio Polo solo hace topless y no enseña la cucaracha, ni siquiera un petalo de su flor...pero las fotos y videos son de excelente calidad, tranquilamente lo puedes ver en un tv 4K porque no hay filtros, todo profesionalmente muy bien hecho con sus juegos de luces y maquillaje, no como el de Rocio Polo que es puro filtro. Lo malo es que no cuelga mucho material para vercofra y as entrado al 0nly de olenka de zimerman???????? supuestamente tiene unos videos donde enseña todo sin ropa
JajajjajajajajaMuro el hilo el hijastro xD
Nadie le va a interesar ese batracio..
Deysi puro plástico ..