Hola a todos los cofrades quisiera contarles mi historia.
Bueno les cuento que por fin me anime a dar el gran paso de incursionarme con las kines que salen en perutops.
Luego de haberle seguido el paso a una tal SHEYLA , sin ubicarla ya q los comentarios decian que la chica estaba en busca de nuevo depa.
a pesar de eso nunca la llame,chekee el ultimo ranking la cual decia que tenias q sacarla a un telo y como q complicado. asi q tire la toalla con ella.
Bueno ps por ahi ví una tal AZUL..... la cual me parecio riquisima y de gran culo y sobre todo chibola , casi debutante como yo queria.
Ya ps estaba decidido inaugurarme este lunes 21-03-011.
entonces me levanto temprano y justo mi causa de la universidad me timbra y dice hoy hay examen ..... ptmr ya q melas, voy a la U , llevo mis 200lukas pa la hora completa.
Ya ps salgo de mi examen a eso de las 3:07pm ( todo lo tengo cronometrado, no puedo olvidarme las horas

).
voy caminando como unan cuadra pa chapar mi micro , medio asado xq no estudie pa ese examen

, entonces me dije con la kine me deskito jejeje. entonces mientras camino llamo por 1era vez al #980458116 ( ojo quise probarlo con PRIVADO) timbro como 3 veces, luego me contesto una chica, la cual me dijo de manera rapida, llamame de tu telefono y plopp colgo...... (justo qeria decirle q este es mi cell q solo llame de privado, pero ya me habia colgado).
entonces pongo mi cell para q se vea mi numero y vuelvo a llamar......
demoro un rato, entonces yo dije:
-yo : Alo! con AZUL?
-kine: como??
-yo: hola. azul ? ( medio nervioso estaba

)
-kine: (demoró un rato) ahhh azul no esta.
-yo: sabes desde q hora atiende.
-kine: a partir de las 4pm.
-yo: por donde esta atendiendo para ir yendo?
-kine: por la 31 de aviacion
-yo: ya bacan entonces a esa hora la llamo.
la flaca colgo y ahi quedo.
entonces yo me dije a mi mismo mejor voy yendo , llegare justo pa las 4pm. estando ahi la llamo y altoq me atiende primero.
entonces de javier prado preguntando a los cobradores

, un carro pa aviacion, yaps me cobraron china y me dejo como por la cuadra 24 de aviacion. llego a eso de 3:45pm , ya faltaba poco , dije me voy lateando nomas hasta la 31.
ya ps camine y camine, (veia como trabajaban para eltren electrico, pero lo q yo buscaba era UN misero INTERNET) llego hasta la cuadra 31 , estaba al frente, desde ahi podia ver un INTERBANK ( no me anime a cruzar todavia).
avanzo hasta la cuadra 32 , llego y recien cruzo jejeje.
luego voy bajando hasta llegar al INTERBANK(q habia visto en la 31 de aviacion), pero antes queria encontrar un maldito internet cerca.
Luego porfin mientras bajaba encontre un locutorio-internet cerquita al interbank.
uffffffff me dije porfin , entro y habia unas cabinas color verdes (pongo el color para q me crean de lo q les cuento).
le pregunyo a la chica q atiende, dame una cabina?

.
demoro en responderme ....... (mientras tanto voy mirando haber si estan ocupadas las cabinas).
puxa y en eso vi a una flaca medio arrinconada en la esquina, era un blancona, mediana, gringa(pelo pintado q si le caia), pintada los labios.
asuuuuuuuuuuu yo me dije en ONE esta weoona es una KINE, jajajaja
eso era como un indicio q me estaba acercando al lugar Diablito.
me miró , la mire , y nada más.
Luego la chica de las cabinas me dice, pasa al fondo .
¿? como dije? alfondo a la izkierda me responde.
- ayaaaa dije...
avanzo y solo habia 2 computadoras.
ya ps entro a chekear esta pagina pa buscar a azul y ver un nuevo ranking jejjeje. escuchaba musica y ahi webiando esperando las 4pm.
ya ps como la chica me dió una cabina medio escondida, me dije desde aca llamo a la tal AZUL , haber q me dice, si yá llegó o no para q me atienda.
la timbro como 3 veces, me contesta ( como estaba en internet, hablé con voz baja para q no me escuchen la gente de ahi).
le digo :
- yo : AZUL ???????
-kine: Como?? no no ... no esta
-yo: Pero yo ya estoy aca en la 31 de aviacion, con quien hablo?
-kine: Con chinita, minina ( nose q me dijo, no pude escuchar bien, pero algo así oí).
-yo : Luego le iva a responder y donde está AZUL?, con q me cuelga..... plop
luego salgo del internet , mientras llego a ese interbank,,,, puxa veo q el tombo del interbank, me mira, CSMR medio palta voltear a la izkierda, entonces me paro un rato y llamo otra vez a ese numero, pero con la intencion de atenderme con la flaca q me respondio, ya no me importaba si no era azul ( estaba recontra arrecho y queria tirar jejeje).
-yo : ALO amiga, no esta azul verdad?
-kine: NO MOLESTES!!!!!!!!!!!!!
plop..... colgo
asuuuuuuu me impaciente, vuelvo a llamar y rapidamente digo:
- amiga te llamo para atenderme contigo,
creo q no llego a escuchar y me dijo:
- NO MOLESTES IMBESILLL.............
asuuuuu me palteee bien feo

.
entonces miro el interbank de la esquina, no me atrevi a entrar a esa cuadra, pero veá mientras cruzaba la pista para seguir bajando hasta la 30 de benavidez. q en la entrada (final de 30 y comienzo de 31 de benavides) habian obbreros, no q estaban haciendo, pero veía una grua grandaza y todo eso. ME PALTEEE mas xq los obreros me miraban, y el tombo CSMR tambien,,, seguro sabian q iva por eso jajajjaa.
ya ps fui hasta la 30 y chape micro pa mi jato.
fin de la historia.
NOTA: EN EL CARRO PENSABA, Q MIERDaaa con la kine , xq se enojo?
si la llame con mi cell y no estaba en privado¿?¿?.
acaso penso q era choro o maton?
o acaso desde su depa puede ver q gente esta en la eskina del interbank? y lo va tazeando, yo fui con mi mochila xq salia de la universidad... ta que la KINE se maleooo ahhhh.
AZUL te tenia ganas,,, ahora nose q hacer, creo q me voy a comprar ropa en gamarra este fin de semana jajjajaa.
espero me AYUDEN cofrades manes, chocheras
saludos.
ATTE.
El pipiolo