BB-Salsero
Oficial
Cofras, aqui regresando al foro con fuerza luego de algunas inmolaciones...como los machos (que no somos muchos). Para comenzar con esta ninfomana de mujer llamado Muriel.
1.- Tipo de Chica: Tipo miraflorina bacilonera, blanca.
2.- Edad: 19
3.- Cara: Linda...re linda, unos ojos color miel, inmensos, cejas perfiladas, naricita parada, labios delgados, sonrisa de niña.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños, paraditos.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lomo, un culito para amasar a gusto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas.
9.- Piel: Blancona piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: Muy bueno....te chapa la boloñas y el resto como una fiera y no lo suelta ni pa respirar, tuve que contenerla para que no se me venga el huayco.
13.- Papita: Que rica papa, ajustadita, depiladita, lubrica como un manantial....hasta te moja.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Es una beba....no tiene mucha conversar pero si es un mate de risa lo que habla. Pero casi no hablamos nada todo fue puro sexo....jejeje
16.- Calidad de Polvo: Apenas entre al cuarto ella se me acerco y me dio un chape con todo, yo la paleteaba y manoseaba por todo lado, luego nos tiramos a la cama y comenzamos a desvestir....ella me saco el lompa y cuando vio mi miembro se lo chapo y comenzo a masturbarme mientras me besaba alrededores, ya estabamos desnudos y ella me succionaba el miembro mientras me miraba con sus inmensos ojos de gata, un espectaculo impagable y alli se quedo por un largo rato, luego cambiamos de pose le hice el misionero mientras la chapaba con todo y despues la puse de costadito y le decia cochinadas a sus oidos y ella gritaba como una loba pariendo, luego el perrito, mirando ese hermoso trasero, que hermoso espectaculo con mi aparato incrutado en su enorme paneton, ella a ratos me miraba y con su carita rosadita me decia "dame mas duro papi, mas duro" y yo le daba. y ya no pudo aguantar y la di. casi habiamos tirado como 45 mins, ella me pedi mas y yo quede trapo trapo no alcanzo tiempo para el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Es novata, se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.com como Muriel
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Si!
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Lo basico, aunque el baño esta afuera.
24.- Volveria?: De echo que si, ya regrese.
25.- Puntaje final: 9
Esto paso hace 15 dias, de alli he regresado 3 veces y cada dia me sorprende mas esta nena...siempre me pide mas y mas....definitavemente es una ninfomana.
1.- Tipo de Chica: Tipo miraflorina bacilonera, blanca.
2.- Edad: 19
3.- Cara: Linda...re linda, unos ojos color miel, inmensos, cejas perfiladas, naricita parada, labios delgados, sonrisa de niña.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños, paraditos.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lomo, un culito para amasar a gusto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas.
9.- Piel: Blancona piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: Muy bueno....te chapa la boloñas y el resto como una fiera y no lo suelta ni pa respirar, tuve que contenerla para que no se me venga el huayco.
13.- Papita: Que rica papa, ajustadita, depiladita, lubrica como un manantial....hasta te moja.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Es una beba....no tiene mucha conversar pero si es un mate de risa lo que habla. Pero casi no hablamos nada todo fue puro sexo....jejeje
16.- Calidad de Polvo: Apenas entre al cuarto ella se me acerco y me dio un chape con todo, yo la paleteaba y manoseaba por todo lado, luego nos tiramos a la cama y comenzamos a desvestir....ella me saco el lompa y cuando vio mi miembro se lo chapo y comenzo a masturbarme mientras me besaba alrededores, ya estabamos desnudos y ella me succionaba el miembro mientras me miraba con sus inmensos ojos de gata, un espectaculo impagable y alli se quedo por un largo rato, luego cambiamos de pose le hice el misionero mientras la chapaba con todo y despues la puse de costadito y le decia cochinadas a sus oidos y ella gritaba como una loba pariendo, luego el perrito, mirando ese hermoso trasero, que hermoso espectaculo con mi aparato incrutado en su enorme paneton, ella a ratos me miraba y con su carita rosadita me decia "dame mas duro papi, mas duro" y yo le daba. y ya no pudo aguantar y la di. casi habiamos tirado como 45 mins, ella me pedi mas y yo quede trapo trapo no alcanzo tiempo para el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Es novata, se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.com como Muriel
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Si!
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Lo basico, aunque el baño esta afuera.
24.- Volveria?: De echo que si, ya regrese.
25.- Puntaje final: 9
Esto paso hace 15 dias, de alli he regresado 3 veces y cada dia me sorprende mas esta nena...siempre me pide mas y mas....definitavemente es una ninfomana.