hola amigos del foro , un gran saludo a todos desde iquique-chile . de vez en cuando voy de visita a tacna a pasear , ver el medico , degustar de la buena comida peruana y por supuesto a las cucas.Siempre encuentro mujeres lindas atendiendo en el local. demás esta decir que los precios son muy económicos para el servicio que las féminas nos brindan.En muchas de las veces que he visitado el local mas de alguna chica me ha comentado que conocen y ven la pagina web de perutops y que no le parecen nada de bien los comentarios que en esta pagina se hacen de ellas ( como ejemplo : que si esta o aquella tiene la vagina depilada ,que si se deja hacer la sopita , que si ofrece el tubo , etc ) .creo que ciertos puntos estoy de acuerdo con ellas , para mi es suficiente con saber el nombre de la chica , el cuarto en que atiende , alguna seña caracteristica para reconocerla , si su atencion es bueno o malo , servicio normal o completo ... lo demas está de sobra ( en mi opinion ) .Cuidemos a nuestras mujeres , son hermosas y por lo que cobran deberiamos agradecerles su atencion .