Este tema d kines esta muy interesante, yo por mi parte he visto q son muy pocas las q juntan su plata e incluyendo chicas de night, botan demasiada plata, algunas se las quieren dar de divas, uds saben aunque las monas se vistan de seda, monas se quedan, en cuanto a cultura son muy pobres, por eso es muy dificil emtablar una conversacion a otro nivel, pero siendo franco uno solamente las quiere para ca....?, ja,ja, eso es lo divertido, o acaso pensaban en casarse, pero aunque de gustos hay para todo y para los q tienen alguna esperanza les cuento q todo es posible, menos la muerte, conozco el caso de un conocido muy cercano q saco una kine del ambiente, ya años atras y aunque no m crean viven relativamente bien, tienen sus dos niños y los dos luchan por salir adelante, y tampoco es el caso q la chica fuera una interesada, porq el pata ganaba lo justo cuando se conocieron, y asi nomas, como moraleja siempre es bueno q las personas tengan sus propios sueños, pero la cosa se puede dar mejor si es de las dos partes, asi vale, ah parece q m estoy poniendo filosofo

, seran los años de circo, ja,ja.....
Hasta pronto su servidor, otra vez reflexionando